Después de que tuviera que permanecer ingresada el pasado verano en una clínica malagueña para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, la vida de María José Campanario va recuperando la normalidad. Tras su reaparición de hace unos días en un evento en Sevilla donde la vimos, acompañada de su marido, Jesulín de Ubrique, luciendo la mejor de sus sonrisas, parece que ha empezado un nuevo capítulo en su vida.
Tal y como ha contado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, "está prácticamente recuperada de la crisis del verano". "Está mucho mejor y ha empezado con su vida poco a poco", ha explicado la periodista. Además, María José le habría confesado a su círculo más cercano que una de sus ilusiones es empezar de nuevo a estudiar, concretamente un Máster de Estética Dental, aunque tal y como ha asegurado García Pelayo, se trata de una información no confirmada cien por cien.
- María José Campanario reaparece muy recuperada y de la mano de Jesulín de Ubrique
Aunque recientemente aseguraba que aún continúa de baja y que no se reincorporará a su trabajo de odontóloga hasta principios de año, se comenta que la mujer de Jesulín de Ubrique habría realizado algún trabajo en su clínica dental, pero se trataría de algo puntual, nada de forma continuada y definitiva. "Si llamas, no te dan cita con ella, su agenda la tiene cerrada, pero sí está suficientemente recuperada y con ganas como para empezar a llevar una vida normal. Esto no quiere decir que haya cosas que no puede volver a hacer", apuntaba.