Todo artista debe reinventarse y buscar una imagen impactante, que tenga personalidad y enganche a sus seguidores. En la academia de OT lo saben y sus aspirantes tratan de encontrar cada semana la manera de conquistar no solo con sus canciones sino con sus diferentes estilismos. De cara a la gala número cuatro, tocaba sesión de peluquería y algunos de los concursantes han pasado así por las manos de profesionales para dar un giro, en algún caso radical, a su look. ¡Y hasta a ellos mismos les ha sorprendido!
Las reacciones más divertidas llegaron de parte de la favorita de la audiencia, Amaia, que aún con su papel de plata en el pelo para fijar el tinte tuvo que ponerse a ensayar su baile para la gala. La navarra comentaba con espontaneidad y gracia. “¡Qué vergüenza por Dios! ¡El peor momento de toda mi vida!” contaba ante las risas de su compañera Aitana por su “pelo astronauta”. “Me dicen ‘rollo surfero’. ¡Pero qué me estás contando, si yo soy de Pamplona!” apuntó, un comentario que decenas de fans aplaudieron por su naturalidad. A Amaia le han aclarado el tono de pelo y le han cortado un poco su melena, lo que no la convencía mucho al principio. Sin embargo, a su compañero Alfred, con quien se rumorea está iniciando una bonita historia que iría más allá de la amistad, le parece bien el cambio y le ha dicho con gestos que está guapísima. Un piropo con el que seguro consigue que no se preocupe tanto.
También causó una divertida reacción el cambio de Marina, que ya perdió su trenza en la primera semana y que ahora ha pasado del castaño rojizo al tono rosa. “¡Pareces un chicle!” le dijo Raoul, su compañero de dueto esta semana, mientras que Alfred apuntó: “¡Dan como ganas de comérselo!”. Ella explicaba que sin embargo no habían conseguido el tono rosa que buscaban así que seguro que dentro de poco tienen que retocarlo. Igual de cambiada está Nerea, a la que le han aclarado tanto el tono rubio que casi parece blanco, aunque ella está encantada.
Ha nacido una estrella: con tan solo 8 años, 'Amaia de España' ya perseguía su sueño
La histórica actuación de 'OT' que consiguió que Mónica Naranjo se pusiera en pie
A Agoney le han recortado un poco los laterales y es algo que no acaba de gustarle. Justo lo contrario que ocurre con Aitana, a quien le han puesto mechas rubias a los lados, manteniendo su característico flequillo y el largo de su melena. Ellos son los primeros que han pasado por este “trance” que seguro vivirán muchas veces más a lo largo de su carrera y tendrán oportunidad de lucir su nueva imagen en la gala número cuatro de esta edición de OT. De nuevo la velada promete momentos mágicos como la interpretación de Amar pelos dois de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, en la voz de Alfred, Con las ganas, el dúo de Amaia y Aitana, o Dancing in the moonlight, de Raoul y Marina. Como invitados acuden Ruth Lorenzo, que representó a España en el certamen europeo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, concursante de OT 1.