Irina Shayk y Bradley Cooper dieron la bienvenida a su primera hija, Lea de Seine, el pasado mes de abril. Desde entonces, como viene siendo habitual en lo que se refiere a la vida privada de la pareja, la modelo rusa y el actor han tratado de llevar su paternidad de la forma más discreta posible. No obstante, varios medios internacionales apuntaban estos días a que podrían estar pensando en darle un hermanito o hermanita a la pequeña Lea.
Shayk, que anunció su embarazo con las ‘alas desplegadas’ sobre la pasarela del desfile de lencería más sexy del año, se convirtió en la primera modelo de Victoria’s Secret en desfilar para la firma en estado de buena esperanza. Coincidiendo con la celebración del mediático VS Fashion Show 2017, este año con Shanghái como escenario, numerosos de sus seguidores confiaban en la reaparición de Irina con el resto de ‘ángeles’, algo que finalmente no sucederá.
Con una misteriosa camiseta blanca con la palabra ‘Sorry’ escrita en ella, Irina era vista este fin de semana saliendo del gimnasio al que acude habitualmente a entrenar en West Hollywood (California), cerca de su casa de Los Ángeles. Hablando por teléfono, con gesto distendido, una cazadora vaquera en la mano y los mismos leggins negros con detalles semitransparentes en forma de rombo en la parte externa de las piernas, con los que había sido vista horas antes de su entreno, la maniquí volvía a hacer gala de su esbelta figura después de dar a luz a su primera hija. No obstante este hecho no era el más destacado de su 'outfit'.
Con la potente palabra con la que Irina adornaba su camiseta parece que la novia de Bradley Cooper quisiese lanzar un pequeño mensaje. Pero... ¿a quién? Lejos de tener un destinatario concreto, la prenda estaría inspirada en la exitosa canción con el mismo nombre de Justin Bieber - y pertenecer a una antigua colección de la línea de ropa del cantante-. Sin duda, una pieza que encierra una auténtica incógnita, ya que la top atraviesa un momento de gran estabilidad tanto a nivel profesional como personal.
También esta semana, y coincidiendo con los rumores de que la modelo y Bradley Cooper estarían buscando un segundo bebé, el nombre de Irina Shayk volvía a sonar con fuerza poco después de que la revista LOVE rescatara un vídeo que formó parte de su particular calendario de adviento 2016. Cada Navidad, la publicación utiliza imágenes de prestigiosas ‘celebs’ como Irina para felicitar las fiestas, a quien le tocó recrear, embarazada y sacando su faceta más sexy, la que probablemente sea la escena más recordada de Ghost.