Jamie Foxx con una bellísima acompañante en los premios AMA ¿Dónde estaba Katie Holmes?

Por hola.com

Su primera aparición juntos sobre una alfombra roja es el acontecimiento más esperado, pero Jamie Foxx y Katie Holmes nos volvieron a dejar con la miel en los labios. El laureado actor apareció en los premios American Music Awards con una bellísima acompañante que no era Katie.  Su hija, la modelo Corinne, de 23 años, fue la mujer escogida por Foxx para brillar en la ceremonia.  Sin duda lo logró, pero ¿por qué no fue Katie? Hubiera sido precioso ver a Jamie Foxx y a Katie Holmes juntos tras el anuncio de su noviazgo el pasado mes de septiembre después de cuatro años guardando el secreto. 

VER GALERÍA

Padre e hija llegaron juntos al teatro Microsoft de Los Ángeles. Para la ocasión, Jamie escogió un traje de chaqueta azul marino, del mismo color que su camisa, y Corinne un mono de color vino de burdeos de Jovani que le sentaba de maravilla. Sin poder ocultar su orgullo de padre, Jamie presentó a su hija, que ya fue Miss Globo de Oro en 2016, a sus compañeros y amigos de profesion, e incluso posaron juntos con ídolos musicales como Nick Jonas o Pink.

VER GALERÍA

¿Cuándo será su presentación oficial?
Después de anunciar su noviazgo, todo el mundo pensó que Jamie Foxx y Katie Holmes ya no escoderían su relación, pero, a juzgar por las pasos de la pareja, siguen llevándola con la máxima discreción. No les hemos vuelto a ver desde que el pasado mes de septiembre confirmaran con un romántico paseo en la playa lo que era un secreto a voces en Hollywood: su historia de amor. Después de cuatro años juntos, por fin hicieron oficial su noviazgo. Los rumores surgieron en agosto de 2013, justo un año después del sonado divorcio de Tom Cruise con Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió el amor.

Jamie Foxx es la primera pareja de la actriz tras su divorcio de Tom Cruise, con quien tiene una hija en común, Suri, de once años. Según afirman varios medios, la actriz habría pagado todos estos años las consecuencias del acuerdo de divorcio al que llegó con su exmarido. En el documento en cuestión que ambos firmaron, se dice que aparecía un apartado que especificaba que Holmes no podría hablar de Cruise tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera durante ese tiempo. Sin embargo, pasado este tiempo, Jamie y Katie sigue actuando con absoluta discreción.