Pablo Alborán se sincera sobre su situación sentimental: 'Estoy muy bien, muy feliz'

El artista se encuentra en plena presentación de su nuevo álbum, 'Prometo'

Por hola.com

Es uno de los grandes solteros de oro. Desde que Pablo Alborán se convirtiese en uno de los artistas más relevantes de nuestro país, nunca le hemos conocido pareja. Siempre hermético con su vida privada, el intérprete de 'Solamente tú' reconoce estar feliz con su actual situación sentimental: "Estoy muy bien, muy feliz. Espero seguir así mucho tiempo", reconocía a Toñi Moreno en una entrevista para Viva la Vida. "Más importante que el amor de pareja es el amor propio. Cuando uno está bien consigo mismo está bien con los demás", añadía. 

El cantante ha regresado con su nuevo álbum 'Prometo' tras tres años alejado de los focos. Una etapa difícil en la que perdió la ilusión y prefirió alejarse para coger fuerzas. En ese tiempo volvió a la cotidianidad, a su Málaga natal, a su vida con su familia y sus amigos, a viajar y descubrir de nuevo una ciudad como Londres. Y entre todo eso se encontró y decidió volver. 

  

Precisamente hablando de sus padres Pablo no puede evitar emocionarse. "En mi casa somos muy normales. O muy "anormales". Somos una piña y nos queremos mucho. Ellos siempre están ahí. Siempre tengo sus mensajes de apoyo", revelaba a la vez que reconocía que, tras vivir con sus sobrinos durante un tiempo, ya piensa en crear su propia familia: "Tengo ganas de ser padre. Tengo instinto paternal". 

Mientras llega ese momento Alborán disfruta del resultado del trabajo bien hecho y continúa con su imparable agenda. Además, el artista presume de nueva imagen al unirse al movimiento 'Movember', típico de este mes de noviembre, con el que los hombres quieren conciencienciar del cáncer de próstata o testicular.

- ¿Recuerdas a Pablo Alborán en su etapa youtuber?

Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos en todo el mundo y en dos años y medio de trayectoria, siendo el artista más vendido en Portugal en 2012 y en España durante dos años consecutivos (2011 y 2012). Y su éxito no es solo en la península, suma 30 discos de platino en Europa (23 de ellos conseguidos en solo 24 meses) y dos discos de oro en América. Además, en 2016 ganó su primer Goya por el tema de Palmeras en la Nieve, junto al compositor Lucas Vidal.