El castigo de 'Operación Triunfo' a sus concursantes tras saltarse una de las normas

El programa ha tomado esta decisión después de que uno de los aspirantes usara indebidamente su teléfono móvil

por hola.com

La dirección del programa 'Operación Triunfo' ha tomado una drástica decisión. Las reglas de la Academia más famosa de la televisión son muy estrictas y saltárselas tiene consecuencias. Esto es lo que les ha pasado a los concursantes de la presente edición después de que uno de ellos infringiera una de las normas. 

La dirección de este espacio presentado por Roberto Leal ha sido tajante después que descubriera que uno de los concursantes habría sintonizado su móvil con una emiosora musical, algo que está prohibido. Tras ser conscientes de ello se decidió cortar la emisión en directo en las redes y requisar todo los teléfonos a los aspirantes. 

Según parece fue Agoney, el participante tinerfeño de 21 años, el que consiguió acceder a dicha emisora durante 15 minutos, aunque con el conocimiento y en presencia de varios de sus compañeros. A pesar de que los concursantes tienen acceso a los teléfonos móviles y acceden a la conexión WIFI, no tienen ninguna app para comunicarse el dispositivo. 

Tinet Rubira, director de Gestmusic, era el encargado de infomar a través de Twitter de lo que estaba pasando en la Academia y posteriormente anunciar que los chicos tendrían su correspondiente castigo. 

Noemí Galera era la encargada de transmitir a los jóvenes la decisión "extraordinaria" que la dirección había tomado tras la infracción cometida. Una sanción que finalmente ha sido más un premio que un castigo, pues todos los concursantes han salido a correr al aire libre junto a Roberto Leal, que ha comprobado el estado de forma de los chicos. "La felicidad está en las pequeña cosas. En ratos como el de hoy. Aire libre y buena gente. Nada más", escribía el presentador de la gala en su cuenta oficial de Instagram. 

Esta salida fuera de las cuatro paredes de la Academia parece haber sentado fenomenal a los chicos, que ya se preparan para los nervios y las ganas de la gala de mañana, en la que se decidirá el destino de Thalía y Cepeda, los dos concursantes nominados. 

- La histórica actuación de 'OT' que consiguió que Mónica Naranjo se pusiera en pie

- Cepeda, preocupado por su relación fuera de la Academia

Más sobre:
Operación Triunfo