Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que nació el pasado 12 de noviembre, con menos de una semana de vida va a ser testigo de uno de los grandes encuentros futbolísticos de su famoso papá: el derbi madrileño en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid lucharán por ganar un partido que arrancará esta noche a las 20:45 horas.
Horas antes de comenzar el emocionante encuentro, en casa de los Ronaldo-Rodríguez todo parece listo para sentarse a disfrutar de una gran tarde de fútbol. Hasta la pequeña Alana disfrutará del primer encuentro del astro del balón. Así nos lo ha mostrado la propia Georgina a través de su perfil de Instagram en el que aparece junto a su hermana Ivana, su cuñada Katia Aveiro y su suegra, Dolores Aveiro y los mellizos Eva y Mateo que llegaron al hogar del futbolista el pasado junio. Una estampa de lo más familiar, en el que la hermana de la modelo sostiene a la pequeña Alana Martina sobre sus brazos, sin que aún podamos verle la carita. Esta bonita estampa familiar que la joven, de 23 años, ha querido publicar va acompañada del siguiente texto: "Día de partido en familia".
Su tía y su abuela paternas también han querido dejar constancia del primer día que el jugador pisará el terreno de juego convertido en padre de cuatro hijos. Era Dolores, la madre del deportista luso, la que publicaba una instantánea de lo más tierna con su nueva nieta. En ella se la ve muy sonriente abrazando a la niña, que va vestida de rosa, sobre su pecho. Una preciosa estampa entre abuela y nieta al que Dolores añadió el siguiente texto: "Ser abuela es ser madre dos veces ... bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere", unas palabras que demuestran lo feliz que está con los pequeños de la casa.
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han sido padres de Alana Martina
- Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana Martina dos días después dar a luz
- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están en casa con su hija y cuentan con niñeras de lujo
Katia también publicaba en su perfil de las redes sociales una imagen muy parecida a la de Georgina que acompaña de unas palabras en la que muestra lo feliz que se siente en su papel de tía: "Con mis sobrinos queridos, el amor que llena el alma y me hace ver lo que vale la pena vivir", escribe.
Georgina se encuentra en plena forma tan solo siete días después de haber dado a luz a su primera hija, aparece bastante recuperada del parto y posa, con ropa deportiva, con orgullo ante la gran familia que ha formado junto al jugador madridista. En este bonito retrato tan solo falta Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, que quizá ha preferido ir al campo de juego a ver in situ a su padre.
Esta es la tercera fotografía que vemos de la pequeña Alana, a la que, como decíamos al principio, aún no la hemos visto la cara. Fue el mismo 12 de noviembre, cuando el futbolista publicaba una fotografía en la que anunciaba la llegada al mundo de su pequeña. Dos días después, era la feliz mamá, la que compartía una preciosa foto de ella con su pequeña, en la suite de la clínica, rodeada de Flores, regalos y vestida con una bata de seda de color blanco.
Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano y Georgina nacía el pasado 12 de noviembre en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, muy cercana a La Finca, la exclusiva urbanización donde el deportista ha formado su hogar, tan solo horas antes de que su madre ingresara. En el parto, que fue programado y asistido por la doctora Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicha clínica habrían estado presentes tanto Cristiano como su hijo. El futbolista colgaba en su perfil de Instagram una fotografía, instantes después del alumbramiento, en el que se veía a Georgina con Alana Martina, a él mismo y a Cristiano Jr., aun vestidos con las batas verdes del hospital.