A veces los sueños se hacen realidad y la influencer Paula Moya, también conocida como Paula Loves, es un ejemplo de ello. Toda una guerrera, como ella misma se define ante sus seguidores, que comienza a despuntar en el cada vez más competitivo mundo de los ‘influencers’ con más de 150.000 seguidores en redes sociales en apenas unos meses.
Aunque se decantó por estudiar Publicidad y Comunicación Audiovisual, Paula tenía claro que su pasión es y siempre será la moda. Por eso al terminar sus estudios en 2013 decidió arriesgarse y abrir una pequeña tienda en Madrid, Pau’la Boutique, que reflejaba su personalidad y forma de entender este mundo: “No era una tienda en la que comprase una colección cerrada, iba cogiendo de un lado y de otro”. También realizaba sus propios diseños de vestidos de fiesta que mandaba patronar y coser para luego venderlos al público. Fue precisamente su manera de seleccionar las prendas y entender la moda la llevó a ir creciendo poco a poco, primero vistiendo a sus clientas y luego saliendo al extranjero a la caza de las mejores tendencias hasta que la oportunidad le llegó: “En Londres me invitaron a ir a una sesión de fotos y la estilista tuvo un apuro y la ayudé. Poco a poco me fueron llamando para hacer estilismos”.
Finalmente su cuento de hadas comenzó a hacerse realidad tras su participación en la segunda edición de Quiero ser, un programa que buscaba a los próximos cazadores de tendencias o influencers. Tras salir en televisión y el fin del programa en enero de 2017, los seguidores comenzaron a subir como la espuma aunque como nos cuenta ella fue un éxito inesperado: “Nunca imaginé que fuera a tener tanta repercusión”. Y es que gracias al programa además de aprender mucho pudo compartir pantalla con Cristo Bañez, Madame de Rosa o Dulceida.
No te pierdas todo lo que no sabías de Paula Moya en esta entrevista en vídeo
Pero aún hay más, y es que en todo cuento que se precie siempre hay un "príncipe azul" y Paula Moya ya ha encontrado el suyo. Se llama Sergio Baltasar y le pidió la mano de una original manera: en Disneyland París con el castillo de la Bella Durmiente de fondo y vestida ella con un maravilloso vestido de La Bella. Paula se encontraba en el parque tras acudir a los desfiles de la semana de la moda de París y él, disfrazado de La Bestia, decidió darle una gran sorpresa: “Jamás me hubiese imaginado algo tan bonito, es como el cuento que tienes en la cabeza”, nos cuenta. Una princesa del siglo XXI que nos confiesa que, debido a sus compromisos profesionales, los preparativos van bastante lentos. Eso sí, tiene muy claro cómo quiere ir vestida en su gran día: “Va a tener manga, que sea ajustadito de arriba pero no de abajo, que tenga volúmenes”.
Así, en un gran momento tanto personal como profesional, Paula Loves se une a HOLA!4upara aportar su particular visión de la moda pero sobre todo para acercarnos más este mundo y ayudarnos a sacar el máximo partido de nuestro armario y vestir como toda una it girl. De hecho ya puedes ver en el canal su primer vídeo en el que reproduce los looks de las celebrities del momentocon prendas low-cost. Ya sólo nos queda añadir, ¡bienvenida, Paula!
Agradecimientos: Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Fotos: Jerónimo Álvarez
Maquillaje y peluquería: Cintia de León