Era una cita ineludible. Ana de Armas brilló en los Grammy Latinos con un vestido bicolor negro y gris de la firma Ralph & Russo, y lo hizo muy bien acompañada. Si en el patio de butacas la veíamos junto a su novio, el artista cubano Alejandro Pineiro Bello, la actriz lllegó a la alfombra roja y se subió al escenario de la mano de Edgar Ramírez, el actor al que conoció en el rodaje de Hands of Stone y con el que se le relacionó sentimentalmente en el pasado. “Somos muy buenos amigos, hicimos una película juntos [..] desde entonces hemos sido amigos”, aclaró en su momento.
Sin embargo y a diferencia de lo que pudiera parecer en la gala, el joven que verdaderamente ha conquistado el corazón de Ana de Armas es su compatriota Alejandro Pineiro Bello, un artista cubano de 27 años con quien se la relaciona sentimentalmente desde hace meses. La actriz acudió hace varias semanas al Festival de Cine de Napa y quiso compartir una foto en blanco y negro de ellos juntos mirando a la cámara, acompañada únicamente de dos emoticonos de una flor y un corazón. Eso sí, no se olvidó de etiquetar a Alejandro para aquellos que no conocían la identidad del joven. Por su parte, el artista también incorporó la imagen en su perfil y junto a ella la imagen de un corazón. Es la primera vez que él comparte una foto con ella, suele limitarse a publicar imágenes de obras de arte y alguna de su hija, Sophia, de apenas dos años.
No es la única vez que nos han dado muestras de que lo suyo avanza con paso firme. Durante sus breves vacaciones el pasado mes de septiembre, Ana de Armas no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales numerosas fotos y vídeos y fue precisamente en una publicación de Instagram Stories donde se la vio fundiéndose en un beso con este chico tan atractivo. Desde entonces le hemos visto acompañarla al esperado estreno de Blade Runner 2049 en Los Ángeles, en Los Ángeles, en el Festival de Napa, y anoche en los Grammy Latinos.
El artista se sentó a su lado rodeándola con su brazo en el patio de butacas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, antes de que brillase en el escenario junto a Edgar Ramírez. Juntos presentaron a Rubén Blades, el cantante panameño que ganó el premio Grammy Latino al Álbum del Año por Salsa Big Band, y lo hicieron de la mano ante la mirada de su novio, que aplaudió su aparición brillante sobre el escenario y cada paso que da en su estelar carrera cinematográfica.