Se les había visto ya compartiendo una cena, lo que supuso hace algunas semanas una sorpresa. Pero es que ahora hay más. Dakota Johnson y Chris Martin se encontraron de nuevo en el Estadio de la Plata, en Buenos Aires, Argentina, donde Coldplay tenía uno de sus conciertos, lo que ha alimentado un poco más las especulaciones. Los ojos más avispados, siempre suelen ser los de los fans, “pillaron” a la actriz en el panel de control, el auténtico centro del show. Unas imágenes que en seguida corrieron como la pólvora por el universo de Internet.
Las preguntas no dejan de surgir en torno a esta amistad inesperada y algunos se atreven incluso a ir más allá apuntando a que hay algo más. ¿Qué les une? En el mes de octubre la pareja salió a cenar a un restaurante de Los Ángeles, tal y como contó la revista People, por lo que este sería, al menos por lo que se sabe, un segundo encuentro. Si su relación diera un paso más, uniría a dos de los rostros más relevantes en sus respectivos campos y a dos estrellas de gran éxito.
Martin, de 40 años, logra poner a medio mundo a bailar con los temas de su grupo Coldplay, inmerso en la gira de conciertos A head full of dreams, mientras que Dakota, de 28 años, es uno de los jóvenes talentos del cine actual. De hecho, tiene pendiente de estreno una de las películas más esperadas del próximo año, la tercera y última entrega de la exitosa saga Cincuenta sombras de Grey, que ha supuesto su gran salto a la primera plana de la interpretación.
La cita más inesperada: ¡Chris Martin y Dakota Johnson!
La hija de Melanie Griffith salió con Matthew Hitt durante un tiempo, un modelo y rockero con quien no se la ha vuelto a ver desde el año pasado. Chris Martin por su parte estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses, pero se separaron en 2014. Luego se le ha relacionado con Jennifer Lawrence, Kate Hudson y Annabelle Wallis. ¿Será Dakota su nueva conquista?