Fue el pasado mes de abril cuando Bárbara Lennie y Diego Postigo dieron a conocer su relación a través de las redes sociales, pero ha sido ahora cuando se han decidido a posar en público con las dos hijas que tuvo el músico con la modelo Bimba Bosé, fallecida el pasado mes de enero.
El escenario elegido para esta primera imagen oficial y pública no era otro que el photocall del último espectáctulo de El Circo del Sol en Madrid. La actriz y el compositor llegaban acompañados de las pequeñas Dora y June, de 13 y 6 años, respectivamente. Lo hacían muy abrigados, debido a las bajas temperaturas nocturnas de la capital, y no dudaban en atender a los medios de comunicación que retrataron la esperada imagen.
La decisión de posar en familia refleja la buena sintonía que existe entre Lennie y las dos hijas de su pareja. No en vano, fue una fotografía de la actriz y la pequeña June celebrando el cumpleaños de ésta la que hizo saltar todas las alarmas sobre la entonces incipiente relación. Y eso que días antes, la intérprete había dado pistas al publicar una instantánea suya junto a Postigo. La imagen, reflejada en el cristal de un coche, no era nítida, pero el comentario del músico, en el que predominaba un corazón, no dejaba lugar a dudas.
Desde entonces, la familia de Postigo ha aceptado a Bárbara Lennie como una más. El clan al completo ha disfrutado de unas inolvidables vacaciones de las que han sido testigos de excepción las redes sociales y no han sido pocos los momentos compartidos. Sin ir más lejos, hace sólo unos días la actriz, el músico y las dos pequeñas visitaron juntos el madrileño Palacio de Cristal.
Fue en junio cuando la pareja oficializó su romance al acudir a un tributo del diseñador Paco Rabanne. Aunque Lennie y Postigo no posaron juntos en el photocall, sí salieron al mismo tiempo y de lo más sonrientes de la velada.
Bárbara Lennie y Diego Postigo ya no esconden su relación
"Estoy muy feliz y muy contenta, por suerte sí. Estoy muy bien rodeada de gente a la que quiero mucho y me quiere", aseguraba en aquel momento la intérprete, que ha formado una bonita familia junto a Diego y sus dos hijas, a las que apoyó incondicionalmente tras el fallecimiento de su madre, Bimba Bosé.