Luis Medina y Cristina Fontcuberta, inseparables por las calles de Madrid

El hijo de Naty Abascal y la hija de la duquesa de Estremera son fotografiados en actitud cariñosa

Por hola.com

Igual que su madre, Naty Abascal, y su hermano, el Duque de Feria, Luis Medina siempre ocupa un puesto entre los más elegantes de nuestro país, eso sin olvidar que desde hace un tiempo es uno de los solteros de oro más cotizados y discretos de la aristocracia europea. ¿Hasta ahora? De momento comparte románticos paseos con Cristina Fontcuberta.

VER GALERÍA

Solo el tiempo dirá si son solo buenos amigos o esa amistad llegará a más pero, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana y también muestran estas fotografías, el hijo pequeño de Naty Abascal y la hija de la duquesa de Estremera están disfrutando de tiempo juntos. La pareja fue vista paseando por el centro de Madrid y no faltó un cariñoso entre dos jóvenes que comparten el pertenecer a la aristocracia de nuestro país y su pasión por el estilo, ya que Cristina Fontcuberta ha estudiado estilismo y moda. Además entre su círculo de amigas se encuentra Marta Castro, por lo que fue una de las invitadas a su boda con Fonsi Nieto en Ibiza el pasado 30 de abril.

Como se puede ver en la revista de esta semana, Luis Medina y Cristina Fontcuberta ya han hecho su primera aparición en público en el Hipódromo de la Zarzuela durante el Gran Premio ¡HOLA!, una jornada que se organizó con motivo del setenta y seis aniversario del recinto y que congregó a muchas caras conocidas.

VER GALERÍA

Siempre discreto con su vida privada de Luis Medina solo se sabe que en el año 2004, comenzó una relación de cinco años con Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco, y que el amor dejó paso a una amistad que hoy todavía perdura. De hecho, además de compartir el mismo círculo de amigos, tienen entre los dos la “custodia” de Tula, el teckel que llegó a sus vidas cuando todavía estaban juntos. En 2012 se dio a conocer que Luis Medina mantenía una relación con Amanda Hearst, nieta del magnate editorial William Randolph Hearst, de la que también le quedó una buena amistad.