Hace tan sólo seis meses que Miranda Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, se dieron el sí, quiero, y la pareja ya espera su primer hijo en común. Así lo ha anunciado un portavoz de la modelo al periódico Daily Mail. "Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia", señalaba el citado comunicado.
Para la que fuera ángel de la firma de lencería Victoria's Secret será su segundo hijo, el primero con el empresario, pues Kerr ya es madre de un niño de seis años, Flynn, fruto de su extinto matrimonio con el actor Orlando Bloom. Por el momento, ni la modelo ni su marido han querido pronunciarse acerca de la buena nueva.
Lo cierto es que, tal y como reconoció en varias ocasiones la propia Kerr, la pareja no ha tomado precauciones desde que contrajo matrimonio hace medio año, debido al carácter conservador de su marido.
La modelo y el empresario se casaron el pasado mes de mayo en la mansión de Spiegel en Los Ángeles en una romántica e íntima ceremonia a la que asistieron únicamente 45 invitados y que duró apenas 20 minutos. Kerr lució para la ocasión un diseño de Dior que logró transportarla al cuento de hadas con el que siempre había soñado.
Miranda Kerr muestra su vestido de novia inspirado en el de una pricensa, Grace Kelly
Hace apenas dos meses no se conocía su embarazo, pero eso no evitó que la top saltara a la primera línea informativa a raíz de unas declaraciones sobre su matrimonio que encendieron las redes sociales. "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos", señaló.