La original lectura de Sara Carbonero para dormir a los pequeños de la casa
La adaptación en libro de la letra de la canción ‘Imagine’, de John Lennon, se ha convertido en el favorito de la periodista y sus dos hijos
Periodista, ‘it girl’, pero sobre todo, madre. Este es el papel que mejor define a Sara Carbonero y con el que se siente más realizada. La maternidad ha cambiado la vida de la guapa toledana que, desde que se instalara hace unos años en Oporto, vive volcada en el cuidado de sus dos hijos, Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas.
Con ellos comparte sus ratos más felices, de los que suele presumir en sus redes sociales. Así, el instante de acostarles se convierte en el mejor momento del día, según sus propias palabras. No obstante, antes de meterles en la cama y desear felices sueños a los pequeños, Sara acostumbra a leerles un cuento, pero no uno cualquiera, sino uno inspirado en la letra de la canción Imagine. Se trata de un libro infantil con un mensaje muy especial escrito por el mismísimo John Lennon, con prólogo de su viuda, Yoko Ono.
“Hay letras de canciones que todos deberíamos aprender de memoria y la de Imagine es una de ellas. Hace unos días descubrí este libro infantil lleno de ilustraciones bonitas donde podemos leer las estrofas originales (en inglés) de esta mítica canción mientras conocemos las aventuras de una paloma mensajera. A los niños les encanta y a mí no se me ocurre mejor canción para ir a dormir”, escribía junto a una fotografía de la portada compartida a través de su cuenta de Instagram.
Con ilustraciones del francés Jean Jullien, es una publicación muy reciente -salió a la venta el pasado 21 de septiembre-, que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un éxito. Consta de 33 páginas a todo color y está dirigido a los niños con una franja de edad entre 4 y 12 años. Aunque probablemente ellos no conozcan a Lennon, a buen seguro la obra hará las delicias de sus padres, como en el caso de Sara.
Además, tras Imagine se esconde una noble causa, pues los derechos de autor derivados de la venta de cada ejemplar se donarán a la ONG Amnistía Internacional.
Toda una mujer todoterreno, la periodista tampoco descuida su vida social. En las últimas semanas ha asistido junto a su marido a varios eventos relacionados con el mundo del deporte, donde ha deleitado con sus perfectos estilismos. Ejemplo de ello son el vestido de Temperley London, que lució durante la gala de los Dragones de Oporto, o el sorprendente look esmoquin, con camisa blanca y zapatos joya de Manolo Blahnik, con el que deslumbró en los premios Golden Foot en Mónaco.