Natalia Verbeke comparte el momento más tierno con su hija Chiara

La actriz, entregada a su nueva faceta de mamá, desvela cuál es su mejor momento del día tras su regreso al trabajo

por Gtresonline

Natalia Verbeke es una mujer renovada por dentro y por fuera, o al menos así lo ha confirmado en sus perfiles de redes sociales. El pasado 13 de marzo llegaba al mundo su hija Chiara, fruto de su relación con el ingeniero y jugador de la Selección Española de Rugby, Marcos Poggi. Una nueva realidad en su vida que, como confirmaba a HOLA.com hace apenas unas semanas, ha cambiado por completo su rutina diaria: “Yo duermo muy poco, pero estoy feliz, estamos felices las dos”.

VER GALERÍA

La artista, que en un principio paró sus compromisos profesionales para dedicarse de lleno a la crianza de su hija, volvía el pasado 27 de octubre a la esfera laboral formando parte del elenco de la obra de teatro Espía a una mujer que se mata, dirigida por Daniel Veronese, y que permanecerá en cartel hasta el próximo 10 de diciembre en el Teatro Valle Inclán. Un regreso a la escena que ha modificado también su día a día como recién estrenada mamá.

Precisamente, Verbeke ha querido desvelar a sus seguidores en Instagram cuál es el momento más feliz del día y, como no podía ser de otro modo, la pequeña Chiara tiene mucho que ver en ese instante de felicidad. En la emotiva instantánea publicada por Natalia, la actriz aparece tumbada en la cama junto a su hija, mientras la observa detenidamente con una mirada muy especial.

La frase que acompaña la fotografía resume, con gran claridad, la intensidad del instante entre madre e hija que se producía, a juzgar por la hora de su publicación, al caer la noche: “El mejor momento del día, a tu lado, SIEMPRE #ilovemybaby”. Una frase y, sobre todo, un hashtag que resume a la perfección la felicidad que inunda la vida de Natalia cuando llega a casa.  Desde que se convirtiera en mamá, son muchos los instantes que Natalia comparte junto a su primogénita. Sus primeros juegos y baños, la celebración del día del padre y de la madre… Verbeke se muestra orgullosa de cada paso que da su pequeña en su primer año de vida.

Unas familiares estampas que, desde el regreso de la artista a los escenarios, comparten terreno en su ‘timeline’ con los instantes entre bambalinas y su rutina de trabajo en el teatro o acudiendo al gimnasio para ponerse en forma.

VER GALERÍA

La actriz, que está disfrutando plenamente de su primera maternidad, admite que no se ha planteado seriamente tener más hijos: “No sé si voy a tener más hijos (…) por ahora quiero disfrutar de la niña”. Tampoco se plantea, de momento, pasar por el altar. Como confirmaba a HOLA.com, ni ella ni Marcos cotejan la boda como una prioridad, pero tampoco cierran la puerta a la posibilidad futura: “Creo que el compromiso de tener un hijo es superior al de una boda, pero nunca se sabe”.