Ir al contenido principalIr al cierre de página
infanta pilar ep1© Europa Press

Doña Pilar de Borbón habla del embarazo de su sobrina María Zurita: 'Es una valiente'


Actualizado 15 de noviembre de 2017 - 10:53 CET

La infanta Pilar está muy feliz por el embarazo de su sobrina María Zurita. La hija menor de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita espera su primer hijo, una noticia que ha llenado de felicidad a ella y a sus seres queridos, ya que será el primer nieto para los duques de Soria. María Zurita afronta la maternidad en solitario y ha recurrido a la fecundación in vitro para cumplir su sueño de ser madre a los 42 años.

infanta-pilar-ep1© Europa Press
El embarazo de María Zurita ha llenado de alegría a sus seres queridos, entre ellos a su tía, doña Pilar de Borbón: 'Estoy encantada porque hay que ser muy valiente por hacerlo y ella lo ha sido. Le deseo lo mejor. Mi hermana estaba deseando ser abuela'

Doña Pilar, presidenta de honor del popular Rastrillo Nuevo Futuro, habló sobre esta feliz noticia durante la presentación de la nueva edición del mercadillo solidario. "Estoy encantada porque hay que ser muy valiente por hacerlo y ella lo ha sido. Le deseo lo mejor. Mi hermana estaba deseando ser abuela", señaló doña Pilar sobre el embarazo de María Zurita. La hermana de don Juan Carlos contó que fue su hermana Margarita quién le dio la buena noticia. En cuanto a la pregunta de cómo será María como madre, doña Pilar no dudó en su respuesta: "Habiendo tenido una madre tan estupenda como la que tiene pues será muy buena madre porque uno transmite siempre un poco de lo que ha recibido". Doña Pilar comentó que no tiene preferencia alguna por el sexo, lo único que desea "es que venga bien y con salud".

-Primeras palabras de María Zurita tras conocerse su embarazo

maria-zurita-gtres© Gtresonline
'Es cierto que estoy embarazada. Estoy solo de cinco semanas, ha sido por fecundación in vitro y llevaba un año intentándolo', confesaba una ilusionada María Zurita a la revista ¡HOLA!

María Zurita se encuentra en las primeras semanas de gestación de un bebé muy buscado y deseado. Ha sido un largo proceso que comenzó hace un año e n el que ha habido intentos que no resultaron, motivo por el cuál ahora está muy contenta..Aunque ha querido llevarlo con discreción, sus seres queridos sabían desde hace tiempo que deseaba convertirse en mamá. De hecho, fueron sus padres los primeros en saberlo antes de iniciar el tratamento. En este camino, María siempre ha estado muy arropada por los suyos y ha acudido a la clínica acompañada de familiares o amigos. Fuera de su círculo más cercano, la hija de dola Margarita prefirió actuar con cautela y se lo contó a muy pocas personas, ya que se encuentra en la sexta semana de gestación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.