Avanza con paso firme hacia la final de MasterChef Celebrity demostrando mucha habilidad y gusto en la cocina, pero es que además de este momento profesional dulce, Patricia Montero tiene mucho que celebrar a nivel personal. Hace poco su pareja, el también actor Álex Adrover, padre de su hija Lis, de dos años, le pidió la mano tras diez años de relación. Una ocasión muy emocionante que la artista recuerda así: “Fue lo último que me podía imaginar. Dijimos vamos a bucear. Nos tiramos al agua y de repente él había preparado una movida, que dices pero se te ha ido la cabeza. Había venido una de mis mejores amigas diciéndome que había discutido con el novio... Maravilloso, ha sido una experiencia superbonita, increíble, no me la podía haber imaginado mejor”.
Como ha sido todo muy reciente, no tienen aún fecha para su enlace aunque la futura novia se imagina ya cómo le gustaría que fuera. “Seguramente será para primavera o verano del año que viene, yo solo tengo claro que quiero que sea cerca del mar” contó, durante una de sus últimas apariciones públicas, en la inauguración de un restaurante en Madrid. El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido y Patricia empieza a tener una idea de cómo le gustaría que fuera. “Voy a ir muy cómoda, para mí lo más importante es que sea una fiesta, no soy de protocolo ni de bodas tradicionales. Será una fiesta-boda, iremos para pasarlo bien, iré plana, prohibiré el tacón en mi boda. El vestido será muy cómodo y muy acorde con mi estilo”.
Su participación en MasterChef se acerca a su final y después, ¿qué le espera en la agenda? La artista no quiere desvelar nada por el momento, aunque quizá pronto pueda contar algo más. “Sabéis que soy muy polifacética, me gusta hacer muchas cosas, empecé con el blog, El Hormiguero, soy actriz... He abierto campos y estoy haciendo cosas que me apetecían mucho”.
La espectacular pedida de mano de Patricia Montero: '¡Te lanzaste casi 10 años después!'
A primeros de este mes de noviembre, Patricia contó a sus seguidores que su pareja desde hace diez años le había pedido la mano. “Te lanzaste casi 10 años después. Eso sí, la espera mereció la pena... ¡Te quiero pececillo!” escribió en sus redes junto a una imagen de ambos a la orilla del agua. También mostró cómo Álex le entregó el anillo bajo el mar, mientras hacían buceo. Sin duda una manera muy original de declararle su amor.