Pablo Alborán se une a la moda del bigote, ¿por qué?

El cantante ha confesado sus motivos entre risas

Por hola.com

El artista malagueño es el último en unirse al "club del bigote" que ya integran los hombres de la familia real de Mónaco. En las últimas semanas Pablo Alborán ha estado presumiendo de su nueva imagen, por ejemplo durante los premios de Los 40. Un look con el que presentará esta semana su nuevo disco Prometo.

Precisamente durante la noche de los premios, celebrados en Madrid, el cantante se mostró de los más espontáneo al confesar al presentador Uri Sabat que se lo dejaba "porque se aburría". Por su parte, Uri no dudó en compartir una divertida anécdota sobre su propio mostacho: "Me dejé el bigote y Pablo me escribió y me dijo, 'oye, te has dejado el bigote porque me estás copiando, ¿no?' y digo yo '¡sí!'". Ante esta simpática confidencia, Pablo se rió con mucho sentido del humor y disculpándose. "¡Es la moda!", aseguró Pablo.

Pablo confesó en su última aparición en El Hormiguero que hubo varias señales que alertaron al cantante de que debía tomarse un respiro: "Una de ellas fue en uno de los conciertos. En los bises me dí media vuelta y cuando salí a beber agua, me acuerdo que abracé a Esperanza, que trabaja conmigo, y le dije: 'Quiero irme a casa'. Y entonces me miró y me dijo: '¿Tú quieres ir a casa? Mañana nos vamos para casa'. Y, al rato, dije, voy a terminar lo que tengo, voy a cambiar el chip, pero necesito desconectar, necesito realmente volver a la calma. Y tenía la cabeza en el próximo disco, en poder componerlo con tiempo, sin prisa, sin fecha... Necesitaba vivir un poquito y vaciarme". 

Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos en todo el mundo y en dos años y medio de trayectoria, siendo el artista más vendido en Portugal en 2012 y en España durante dos años consecutivos (2011 y 2012). Y su éxito no es solo en la península, suma 30 discos de platino en Europa (23 de ellos conseguidos en solo 24 meses) y dos discos de oro en América. Además, en 2016 ganó su primer Goya por el tema de Palmeras en la Nieve, junto al compositor Lucas Vidal.