Cepeda, preocupado por su relación fuera de la Academia
El concursante se pregunta si sigue teniendo novia por lo que ella pueda pensar de su comportamiento con sus compañeras
Los concursantes se enfrentan a una nueva gala este lunes que supondrá la eliminación o bien de Roi o de Juan Antonio, dependiendo exclusivamente de los votos del público después de que los profesores y los compañeros tuvieran su oportunidad de salvar a Aitana y Ana Guerra respectivamente. Pero las semanas en la Academia tampoco están siendo fáciles por sí solas. No solo el duro horario o el simple hecho de estar encerrados en el edificio, sino porque sus acciones tienen consecuencias como bien se demostró la semana pasada con el paso de Aitana de favorita a nominada.
Esto ha llegado a afectar de manera personal a Luis Cepeda, que por segunda semana consecutiva ha recibido una canción que no le gusta y está seguro de que saldrá nominado después de su actuación. Y dándole vueltas a la cabeza, esto no es lo único que le ataca los nervios. El joven gallego de 28 años está saliendo con la periodista Graciela Álvarez Lobo, que presenta el programa 90 Minuti junto a Miki Nadal, pero en una conversación con Noemí Galera el joven artista se ha emocionado, asegurando que no sabe si siguen siendo novios.
"¿Es tu novia?" le pregunta la directora de la Academia, intentando entender al concursante. "¿La echas de menos?", insiste Noemí, buscando aliviar los problemas de Cepeda que contesta un tajante "no". Inmediatamente después se retracta y asegura que "sí, evidentemente, pero no sé si sigue siendo mi novia ahora mismo o no o que pueda malinterpretar cualquier cosa". Una frase que ha dejado a los seguidores del Directo de OT con la boca abierta, teniendo en cuenta la química que este concursante comparte con Aitana, la más joven de esta edición. "He tenido discusiones ya con ella por venir aquí", confesaba Cepeda sobre su relación con su novia, ya que si el concurso va bien, ajeno a su relación con el resto de sus compañeros, podría mantenerse hasta 3 meses encerrado sin contacto con el exterior.