Este año los MTV Europe Music Awards se han celebrado en Londres y han sido presentados por la cantante Rita Ora, de origen kosovar pero criada en Inglaterra. Ella ha sido la encargada de llevar una gala tradicionalmente divertida que ha contado con artistas de todo el mundo además de representantes de otros gremios de la cultura como modelos o actores, además de deportistas e influencers.
Con actuaciones de David Guetta, Eminem, Demi Lovato, Shawn Mendes, The Killers y Travis Scott, entre otros, esta gala número 24 en la historia de los premios ha conquistado las redes sociales y estas imágenes te pondrán al día de todo lo que necesitas saber sobre ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los looks de Rita Ora
La cantante fue la encargada de presentar la gala de premios y fue la reina de la noche con su multitud de estilismos, cada uno más sorprendente que el anterior. Además de los dos vestido-bata de Palomo Spain, lució hasta cuatro looks más, incluido el conjunto que usó para su actuación que seguían la estética del vestido 'made in Spain' y la presentaban con medias, calcetines y sujetador deportivo.
Cindy Kimberly, deslumbrante It Girl
La modelo Cindy Kimberly no faltó a la alfombra roja de los MTV European Music Awards, donde lució este atrevido diseño brillante con el que acaparó todos los flases. La joven, que fue descubierta en España por Justin Bieber y saltó a la fama desde entonces, fue elegida por la cadena junto con otras representantes del mundo de la moda y las redes sociales a nivel internacional para formar parte del grupo oficial de It Girls de la noche.
Los más jóvenes reclaman su trono
Madison Beer, con solo 18 años, es una de las cantantes más jóvenes y con más futuro del panorama. Esta artista estadounidense es la protegida de Justin Bieber, habiendo sido él quien la descubrió y se encargó de que pudiera publicar sus primeros trabajos musicales. El resto, los casi 15 millones de seguidores entre Twitter e Instagram y las 12 millones de reproducciones en su último videoclip en YouTube, ha sido toda ella.
Zara Larsson pasa de los tacones
Siguiendo la tendencia de dejar los tacones de lado, la cantante sueca Zara Larsson sorprendió en la alfombra roja con unas zapatillas al estilo Converse que conjuntaban con su conjunto color rosa chicle. La intérprete de Lush Life lució además un maquillaje sencillo en clave natural para contrastar con el grito de color que era su look.
Lana del Rey, la reina de las flores
Otra que ha vuelto finalmente después de cinco años de retiro es Lana del Rey, que lució un vestido de flores y mariposas de su habitual estética vintage en la alfombra roja de los premios. La cantante estrenó en julio Lust for Life, que la traerá a España el próximo mes de abril en su gira internacional.
El "escote" de Demi Lovato
Demi Lovato causó conmoción al llegar a la alfombra roja de los premios con este look: conjunto de traje pantalón XXL y sin nada debajo. La melena extralisa y extralarga al más puro estilo Kardashian y Nicky Minaj y sombras de ojos en tonos rojos completaron este estilismo que más tarde Demi se cambió para actuar en la gala. La intérprete texana cantó Sorry Not Sorry, uno de los nuevos singles de su último trabajo, Tell Me You Love Me.
El festivo casual de Pixie Lott
La cantante británica Pixie Lott se coronó como la reina de la alfombra roja con este look de dos piezas en negro y dorado que aderezó con sandalias de tacón en bloque y diadema al estilo corona, todo de Dolce & Gabbana. Pixie es una de las inglesas más estilosas y no es extraña a estar en los rankings de mejor vestidas.
La aparición 'sorpresa' de Natalie Dormer
La actriz de Juego de Tronos fue una de las asistentes al evento que no tenía nada que ver con la música. Natalie fue la encargada de presentar el premio a la Mejor canción junto al jugador del Manchester United Paul Pogba. Finalmente, el galardonado fue Shawn Mendes por su tema There's Nothing Holdin' Me Back, un premio en el que competía con Rockabye, de Clean Bandit, Sean Paul y Anne-Marie, Wild Thoughts de Rihanna, Bryson Tiller y DJ Khaled, Shape of You de Ed Sheeran y Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.
La familia Guetta
David Guetta ganó el premio a mejor artista de música electrónica durante la gala y estuvo acompañado, ya en la alfombra roja, de su hijo, Tim, fruto de su matrimonio con Cathy Lobé con quien se casó en 1992 y se divorció en 2014. El joven tiene 13 años y es el hijo mayor del músico, que también es padre de Angie, de 10 años.
Vuelve Eminem
Eminem reapareció en los MTV EMAs después de varios años fuera de los focos. Recientemente ha colaborado con algunas artistas (P!nk y recientemente Beyoncé, cuyo single Walk on water salió el pasado viernes) y ha ido poco a poco volviendo a ganar protagonismo cuatro años después de su último disco. El cantante interpretó por primera vez en directo su nuevo tema sin Beyoncé, la gran ausente de la noche, pero con la colaboración de Skylar Grey.
Además, el rapero fue galardonado con el premio a Mejor artista de música hip-hop y él mismo compartió su confusión sobre este premio: "No estoy muy seguro de cómo he conseguido esto porque hace años que no publico un nuevo álbum, pero pronto habrá uno".
Todos los premios para Shawn Mendes
Ha conseguido hacer sombra a los grandes favoritos de la gala de los MTV Europe Music Awards 2017, llevándose a casa los galardones en dos de las categorías más importantes de la noche, Mejor artista y Mejor canción. Shawn tiene solo 19 años pero su estrella ya es tan grande que ni siquiera Taylor Swift, una de las grandes favoritas de la noche, consiguió apagar su brillo.
U2, una semana de premios
Si el pasado viernes U2 se encontraba en España para recibir de las manos de Penélope Cruz el Los 40 Golden Award, este domingo se subían al escenario en el SSE Arena de Londres para recibir el galardón de Icono Global por sus 40 años de carrera conquistando al público del mundo entero.
Kesha vuelve con fuerza
La intérprete, que saltó a la fama por su tema Tik Tok, ha vuelto a los escenarios con toda su fuerza en los MTV EMAs. Kesha sacó nuevo disco en agosto, titulado Rainbow, el primero en cinco años y tras su batalla legal contra su productor, Dr. Luke. Haciendo honor al título de su álbum, la cantante se mostró animada y llena de energía en su actuación representando de la manera más fiel los colores del arcoiris.
El novio de Kylie Jenner, por los aires
Travis Scott salió en nuestros radares al convertirse en el novio de Kylie Jenner, pero el cantante no es un extraño a las alturas ni a la fama. Interpretó su éxito Butterfly Effect subido sobre un enorme águila con la que voló por los aires y consiguió enloquecer al público con este tema mientras las redes sociales se preguntaban si, quizás, la próxima vez que le veamos en una gala de premios como esta sea del brazo de Kylie.
Y... finalmente la sorpresa de la edición, el secreto mejor guardado de los MTV. ¿Qué ciudad europea acogerá los premios el próximo año? ¡Será Bilbao!
Parece que, con el festival de Eurovisión 2018 celebrándose en Lisboa, y este anuncio por parte de MTV el próximo año la península ibérica será la capital de la música en Europa, con dos de los eventos musicales más importantes de nuestro continente celebrándose entre España y Portugal.