¡Menudo cambio! El nuevo 'look' de Micky Molina te dejará atónito
Después de una década alejado de los medios, Micky Molina ha reaparecido en televisión y su regreso ha dejado atónito a más de uno. El aspecto físico del actor dista mucho al que lucía en su época de más auge cuando presumía de ser un conquistador. Las canas, el pelo largo y su nueva barba le hacen irreconocible hasta para sus seres queridos. El motivo: el rodaje de su nueva película Un tiempo precioso, junto al actor Carlos Pulido, en la que contará sus historias juveniles en Ibiza.
Micky Molina contó a su paso por el programa de televisión Viva la vida una anécdota divertida referente a su nueva imagen: “Me han pasado cosas como que no me reconozca ni mi madre, pegar a la puerta y que pregunte quién es usted”, bromeó el actor.
Micky Molina habló de su carrera en su entrevista con Toñi Moreno y de sus futuros proyectos. En momento dado Toñi Moreno le pregunta si su nuevo look es por un cambio de mentalidad “El cambio de mentalidad viene por los años. Cada uno va regenerándose, cambiando, de aspecto y de forma de pensar. Pero en este caso es más la película”, le respondió el actor de 54 años. Micky Molina tuvo palabras de elogio hacia sus padres, Angelina y Antonio Molina, y hacia su actual pareja, Sandra, la mujer con la que ha encontrado "la paz y la calma" desde hace trece años y con la que desea pasar el resto de su vida. "Mírame... ya estoy envejeciendo", bromeó en referencia a su nuevo aspecto.