Acaba de llegar a este mundo y ya se ha convertido en un auténtico bebé de récord. Cristiano Ronaldo presentaba anoche a su hija recién nacida en Instagram, y en tan solo unas horas la publicación ha alcanzado unas cifras astronómicas. Hasta el momento, la foto de familia del futbolista cuenta con millones de 'likes', cerca de ocho, y más de 100.000 comentarios aproximadamente. La imagen irradia felicidad y en ella vemos a Georgina Rodríguez con la pequeña Alana Martina en brazos. Por ahora, la pareja no ha mostrado el rostro de su niña, algo que podría hacer en los próximos días, tal y como el jugador ha hecho con sus tres hijos mayores, Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos, Mateo y Eva, nacidos este verano.
Podemos decir que todo lo que Cristiano sube a Instagram se convierte en oro, y entre las publicaciones que más 'likes' acumulan se encuentran, además de la de Alana Martina, este vídeo con su primogénito y la presentación oficial de sus mellizos.
"Ser padre es algo que no se puede explicar", confesaba recientemente el astro del balón a la revista ¡HOLA!. "No veo el momento de ser padre otra vez. Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Como mis hijos pequeños pronto crecerán, al igual que Cristiano Jr., y ya no podré tener esos momentos con ellos, aprecio y disfruto cada instante que pasamos juntos", añadía.
Georgina, por su parte, reveló a ¡HOLA! antes de convertirse en mamá: "Soy muy familiar. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía".
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han sido padres de Alana Martina
- Los días libres de Cristiano Ronaldo para disfrutar de su recién nacida
- Así es el hospital donde ha dado a luz Georgina
La modelo oscense, de 23 años, dio a luz este domingo, 12 de noviembre, en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la excusiva urbanización donde el astro del balón ha establecido su hogar y ha formado una auténtica familia numerosa de la que presume siempre que tiene ocasión. Tras dar la bienvenida al bebé, el siguiente paso de la pareja es darse el 'sí, quiero' el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista.
La llegada de Alana Martina ha sido recibida con gran alegría por parte de sus familiares y amigos más cercanos, como las hermanas de Cristiano, Katia y Elma Aveiro, desmintiendo así los rumores que decían que existía una mala relación entre Georgina y la familia del jugador. "Bendecidos y alegres. Familia que amo. Una luz más para nuestra vida. Geo, nuestra guerrera. Cosa linda que la tía ya ama tanto", ha publicado la primera en Instagram. "Enhorabuena, hermano, feliz por vosotros, una niña para volver loca a la tía. Dios es una maravilla", ha escrito la segunda, que ya ha puesto rumbo a Madrid para conocer a la recién nacida.