Ha sido un mes de recuperación para Cayetano Rivera después de que el pasado 11 de octubre de 2017 sufriera uno de los grandes sustos de su vida después de que un toro le corneara en el muslo izquierdo durante una corrida de la Feria del Pilar. Pese a la gravedad de la cogida, la vida del diestro no corrió peligro gracias a la rápida intervención del doctor Val-Carreres, uno de los mayores expertos en cirugía taurina del país, que le asistió en la enfermería del coso y en el hospital.
A causa de este percance Cayetano ha tenido que decir adiós a la temporada taurina de España, que ya ha finalizado, pero no da por perdida en Latinoamérica, según contó el mismo a ¡HOLA!.com en una entrevista: "Si Dios quiere, torearé en México y en Colombia el mes que viene". Así, en diciembre es posible que vuelve a vestirse de luces para volver a ponerse delante de un astado.
Mientras el momento de volver a pisar la arena del ruedo llega, el hermano de Francisco Rivera está viviendo unos momentos muy dulces y especiales. En unos meses llegará su primer hijo en común con Eva González, un bebé varón que llenará de felicidad a la pareja que este mes ha cumplido su segundo aniversario de bodas. Con la llegada de este niño, la pareja tiene nuevas necesidades y por eso ha decidido cambiarse de casa. El matrimonio ha dejado su piso del centro de Madrid para instalarse en una nueva casa en el lujoso y centro barrio de El Viso de la capital, un hogar en el que disfrutarán de grandes momentos junto con su retoño.
Cayetano, que se ha recuperado en tiempo récord de su convalecencia, dijo que el hecho de tener un bebé en camino no le ha hecho plantearse una hipotética retirada de los toros. "La verdad es que creo que la última cogida no me ha afectado. Espero que así sea, porque si no sería muy difícil ponerse delante del toro", nos contaba, y recalcaba su alegría y nerviosismo ante su próxima paternidad: "Estamos muy contentos y emocionados. Y con nervios ya de que llegue el mes de marzo, que es cuando está previsto que nazca". Sobre el nombre del pequeño están barajando varios nombres, pero "aún no hay nada decidido".