Belén Esteban ha tenido un cumpleaños de lo más especial con una visita que le ha llenado de alegría. El pasado 9 de noviembre la colaboradora de Sálvame cumplía 44 años y un día más tarde, este viernes, lo celebraba por todo lo alto en una conocida discoteca madrileña.
A esta fiesta en su honor acudieron sus amigas de toda la vida y muchos de sus compañeros de trabajo como Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández, la presentadora Carlota Corredera, Gema López, Lydia Lozano, o el exfutbolista Fernando Hierro entre otros muchos que quisieron disfrutar con ella de su gran noche. El que tampoco faltó a la cita fue Miguel, su novio, con el que a principios de 2018 cumplirá cuatro años de amor. Junto a él Belén ha encontrado la estabilidad y se encuentra pletórica junto a él.
A su llegada a la discoteca Belén habló con la prensa: "Estoy muy contenta y en este momento es el mejor de mi vida" y aseguró que "tengo una pareja con la que estoy súper bien, tengo a mi hija que es lo mejor de mi vida, tengo trabajo, tengo compañeros que me quieren..." comentaba. También comentó que había recibido muchos regalos y que el más especial se lo había hecho Miguel, aunque aclaró que no se trataba de ningún anillo de compromiso.
Al parecer su chico fue el que compró un billete de avión para Andrea para que la joven pudiera reunirse con su madre en un día tan importante. Desde luego que la sorpresa encantó a la madrileña que reflejó el momento del reencuentro con su pequeña en las redes sociales con una foto acompañada de las palabras "Mi mejor regalo. Te quiero" y muchos emoticonos de corazones.
La hija que Belén tiene en común con Jesús Janeiro empezó tras el verano una nueva etapa en Birmingham (Reino Unido) donde está continuando con sus estudios, un lugar perfecto para vivir fuera del foco mediático y tener una vida más privada que es lo que ansía Andrea, de 18 años. La joven ha pedido a su madre que no hable más de ella en televisión y parece que no quiere encaminar su futuro profesional delante de las cámaras.