Paula Echevarría volvió a demostrar este viernes por qué es una de las it girls más seguidas de nuestro país. La actriz acudió a la gala de los premios 40 Music Awards con un estilismo de lo más llamativo en el que destacaba su escote de vértigo. La artista presentó y entregó, junto a Miguel Ángel Muñoz, uno de los premios que recayó en Luis Fonsi.
Sobre el photocall la asturiana causó sensación con un mono de manga larga blanco con lentejuelas metalizadas que iba anudado con una cola de color blanco obra del diseñador norteamericano Michael Costello que destacaba por su vertiginoso escote en V con rejilla nude. El modista agradecía a la protagonista de Velvet "muy emocionado" la elección de su pieza en su perfil de Instagam y acompañaba sus palabras con muchos emoticonos de corazones. La intérprete, por su parte, se mostraba encantada con su estilismo y agradecía a Costello por la misma vía "esta maravilla de traje".
Paula completó su estilismo con unas sandalias doradas y un clutch. Como look beauty apostó por un moño alto y destacó sus ojos dándoles profundidad. En sus labios, un color marrón muy suave. Además, llevó unos pendientes dorados y dos anillos de gran tamaño.
A juzgar por su perfil de Instagram disfrutó mucho de una velada única en la que brilló con luz propia. Así la hemos podido ver disfrutando de la noche y haciéndose fotos con algunos de sus compañeros de mesa como Tony Aguilar o con Los Javis. En el Wizink Center de Madrid disfrutó de las actuaciones de Alejandro Sanz, Malú o Pablo Alborán, entre otros.
En la gran fiesta de la música la asturiana coincidió con otras grandes estrellas que llenaron de glamour la alfombra roja de la gala con Penélope Cruz o Paz Vega que fueron las encargadas de entregar uno de los premios a U2 y en la que se pudo ver la amistad y la complicidad entre Bono, el líder de la banda, y la artista de Alcobendas. También acudieron Jared Leto o Camila Cabello y una buena representación del panorama musical y artístico español como representado por: Ana Mena, Ana Fernández, Taburete, David Otero, Iván Sánchez, Sweet California o Dulceida, entre otros muchos.