Martina Klein muere de amor al mostrarnos lo grande que se está haciendo su hija Érika

La modelo ha compartido una fotografía de la niña que tiene en común con Alex Corretja, que ya tiene diez meses

por hola.com

Este 2017 está siendo de lo más especial para Martina Klein y Alex Corretja. El año empezó para la pareja de la mejor manera posible, con la llegada de su primera hija en común, la pequeña Érika que vino a poner el broche perfecto a su historia de amor que ya dura site años. La modelo y el extenista están como locos con su niña, que cada día está más grande, tal y como nos ha mostrado su orgullosa madre. 

Martina ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales los avances de su hija que ya tiene diez meses y se ha convertido en el centro de sus vidas. Con una foto de la pequeña de espaldas en la que se aprecia su pelo rubio, vestida con un simpático peto vaquero y sobre el sofá, la modelo nos mostraba esta tierna imagen de Érika, que cumplirá su primer añito el próximo enero. La imagen va acompañada de unas palabras: "Érika, 10 meses", junto a un emoticono de un corazón, un texto corto y conciso, pero que resume a las mil maravillas la estupenda etapa que Martina está viviendo. 

- Las preciosas fotos de Martina Klein y Alex Corretja en sus primeras vacaciones con su hija

- Martina Klein disfruta de sus primeras vacaciones con Erika, su bebé de siete meses

- Martina Klein muestra los primeros pasos de su hija Érika

Desde que hace siete años comenzara su historia de amor, Alex y Martina no se han separado y están tan enamorados como el primer día. Juntos han formado una gran familia, en la que además de Érika, están también Pablo, de 12 años, el hijo que la modelo tuvo con el músico Alex de la Nuez. El extenista, por su parte, es padre de Aroa y Carla, de 14 y 12 años, fruto de su matrimonio con Marta Cors. Con tres hermanos mayores, a la pequeña de la casa no le faltará quien la cuide y juegue con ella. 

Este verano también ha sido muy especial ya que ha sido el primero con su 'tesorito', como la llama su madre en las redes sociales, que ha descubierto la playa y el mar. Además nos ha dejado estampas de lo más románticas junto a Alex, paseos por la arena e increíbles puestas de sol. Precisamente gracias al perfil de Instagram de Martina hemos podido descubrir su faceta más maternal y nos ha enseñado lo grande que se está haciendo su pequeña y lo feliz que está viéndola crecer. 

Más sobre:
Martina Klein