Primeras palabras de María Zurita tras conocerse su embarazo
Horas después de conocerse la noticia de su embarazo, María Zurita ha hablado con ¡HOLA! del feliz momento en el que se encuentra. La hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita ha confirmado que espera su primer hijo, una noticia que la ha llenado de felicidad a ella y a sus seres queridos. "Es cierto que estoy embarazada. Estoy solo de cinco semanas, ha sido por fecundación in vitro y llevaba un año intentándolo", confiesa una ilusionada María Zurita que cumplirá su sueño de ser mamá a los 42 años.
La hija de doña Margarita no tiene pareja y afronta la maternidad en solitario. Ha recurrido a la técnica de fecundación in vitro con donante anónimo, como suele ser en estos casos. La prima del rey Felipe VI nos cuenta que ha sido un largo proceso que comenzó hace un año y en el que ha habido intentos que no resultaron, motivo por el cuál ahora está muy contenta.
-María Zurita está embarazada, según ha podido confirmar HOLA.com
-María Zurita celebra la vida y agradece los mensajes por su próxima maternidad
Sus más allegados sabían desde hace tiempo que deseaba convertirse en mamá. De hecho se lo contó primero a sus padres, los duques de Soria, antes de iniciar el tratamiento. En este camino, María siempre ha estado muy arropada por los suyos y ha acudido a la clínica acompañada de familiares o amigos. Fuera de su círculo más íntimo, María ha preferido actuar con cautela, ya que ha sido un proceso largo en el que se ha llevado muchos disgustos. Cuando supo que estaba embarazada, se lo contó a un número reducido de personas ya que apenas está en su quinta semana de gestación.
La noticia del embarazo de María Zurita llega en un gran momento para ella y familia. El primer hijo de María Zurita también será el primer nieto de la infanta Margarita y Carlos Zurita, ya que su otro hijo Alfonso no tiene descendencia. Como es lógico, aún se desconoce el sexo del bebé que espera, ya que se encuentra en las primeras semanas del embarazo. De momento, María afronta con mucha ilusión incluso las molestias de los primeros meses: "No duermo bien, tengo las típicas molestias, pero estoy muy feliz".