Elsa Pataky y Chris Hemsworth están hechos unos auténticos padrazos y viven volcados en sus tres hijos: India, de 5 años, y los mellizos Tristan y Sasha de 3. Son muchas las estampas idílicas que les gusta compartir con sus seguidores de las redes sociales y en las que suelen aparecer sus pequeños. Ahora, el atractivo matrimonio ha publicado dos fotografías- cada uno una en su perfil de Instagram- de lo más tiernas.
Además de hacerles partícipes de su pasión por la vida al aire libre, Elsa y Chris quieren compartir con sus hijos otras facetas de su día a día como son sus trabajos. Por eso la actriz española no ha dudado en llevarse a uno de sus mellizos al set de rodaje de Thor, donde hemos podido ver una de las imágenes más cariñosas del intérprete australiano con uno de sus hijos. "Él es digno", escribía Elsa en una imagen en la que se ve al pequeño con el martillo del personaje del actor y en la que se observa que claramente él puede ser el sucesor de su padre.
El actor también publicaba una imagen, en la que aparece caracterizado del personaje que le ha dado fama mundial, de la mano de uno de sus pequeños, disfrazado con una capa de superhéroe y el texto : "El paso de la antorcha", dejando claro que sus pequeños, si quieren, serán unos futuros superhéroes.
Chris invitó a sus hijos al set de rodaje de la película, pero los pequeños no se mostraron muy entusiasmados con la idea de ver a su padre convertido en Thor e incluso parecían decepcionados. "Decían: 'Esto es muy aburrido. Pensábamos que luchabas contra monstruos y resulta que no es así'", contaba recientemente. El actor australiano ha vuelto a las pantallas con la nueva secuela del héroe de Marvel, Thor: Ragnarok.