María Zurita está feliz y radiante. La hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita está esperando su primer hijo a los 42 años después de recurrir a la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser mamá. Una noticia que saltaba ayer a los medios y que podía confirmar HOLA.com.
Ahora que se ha hecho público, la prima del rey Felipe VI ha querido utilizar su cuenta oficial de Instagram para agradecer todos los mensajes de felicitación y celebrar la vida con sus amigos. "¡Celebrando la vida! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes!", escribía.
Rostros conocidos como Anne Igartiburu o Jose Toledo han querido darle la enhorabuena públicamente. "Beso enorme para celebrarlo. ¡Enhorabuena! #lomejordelmundo", escribía la conductora de Corazón mientras que la presentadora comentaba "Felicidades María Zurita. ¡Qué ilusión más grande!".
La hija de doña Margarita afronta la maternidad en solitario ya que no tiene pareja. Fiel a la discreción con la que ha llevado su vida privada, solo se le conocen dos relaciones, una con el diseñador Javier Larraínzar, con el que rompió en 2003, y otra con el conocido diplomático Jorge Urbiola.
- María Zurita, la prima favorita de la infanta Elena
- La infanta Margarita reúne a su familia para celebrar su 78º cumpleaños
Este bebé llenará de alegría a su familia al convertirse en el primer hijo para María y el primer nieto de la infanta Margarita. A la espera de que nazca el bebé en 2018, la hija del doctor Zurita continuará dedicada a su empresa Traducciones Zesauro, que ella dirige desde hace quince años.