Antonio Banderas se refugia en su hija Stella tras el fallecimiento de su madre

El actor ha viajado con la joven hasta Barcelona después de los duros momento vividos tras la pérdida de su madre, Ana Bandera Gallego, el pasado 4 de noviembre

por hola.com

Poco a poco Antonio Banderas va recuperándose de los momentos tan duros que sufrió hace unos días. El pasado 4 de noviembre su madre, Ana Bandera Gallego, fallecía en Málaga. Arropado por amigos y familiares el actor despedía a su madre en un emotivo funeral celebrado en la iglesia de San Juan, en la que se encuentra la Virgen de las Lágrimas y Favores, con la que el artista procesiona cada Semana Santa y de la que su madre era muy devota, de hecho sus cenizas se depositaron a los pies de la imagen. 

Antonio ha estado acompañado por los suyos y junto a él han querido estar su novia Nicole Kimpel y su hija, Stella del Carmen, la hija de 21 años que el malagueño tuvo con Melanie Griffith. La joven, que estudia en la Universidad de California, no dudó en coger un avión y estar junto a su padre en la despedida a su abuela paterna. 

Ahora, la familia se va recomponiendo de esta pérdida y Antonio se ha refugiado en su hija para superar este duro trance. Gracias a sus redes sociales hemos visto como ambos han aprovechado la estancia de la joven en España para viajar y poder pasar el máximo tiempo juntos ya que en su día a día -Antonio está afincado en Londres y Stella en Estados Unidos- les separan muchos kilómetros y, aunque su relación es excelente, no pueden disfrutar el uno del otro tanto como les gustaría. 

- Antonio Banderas, arropado por su hija Stella, en el emotivo funeral en memoria de su madre

- Las palabras de Nicole Kimpel al despedir a la madre de Antonio Banderas

- Fallece la madre de Antonio Banderas, Ana Bandera Gallego

Padre e hija han hecho las maletas y han viajado hasta Barcelona disfrutando de su mutua compañía. Algo más sonrientes, les hemos podido ver como dos turistas más en la Ciudad Condal en la que se han retratado delante de la Sagrada Familia. Con visera, cazadora negra y, ya más recuperado, el actor publicaba una foto en Instagram en la que aparece junto a Stella, sonriente con cazadora en tonos claros. El intérprete malagueño acompañaba la instantánea con un texto en el que ponía: "En #Barcelona, en inmejorable compañía". Por su parte Stella compartía con sus seguidores una fotografía de su padre en solitario a la que acompañaba de unos emoticonos de unos corazones. 

Seguro que esta escapada les ha servido para superar la muerte de Doña Ana, como se la conocía públicamente a la que estaban muy unidos y era un pilar fundamental en la vida del artista. Cuando conoció la triste noticia de la muerte de su madre, Antonio se encontraba en Málaga  rodando el documental Genius, en el que interpreta a Pablo Picasso.