En ¡HOLA!, el último antojo de Georgina Rodríguez
La modelo llevó a jugar al fútbol a Cristiano Jr. y se dejó llevar por uno de sus últimos antojos
El pasado sábado, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya en su quiosco, Georgina llevó a Cristiano, Jr. a jugar un partido de fútbol de su campeonato escolar y allí coincidió con su «suegra», Dolores Aveiro, con quien a pesar de los rumores, mantiene una excelente relación.
Como la mayoría de las futuras mamás, Georgina Rodríguez, que se encuentra en la recta final de su embarazo, está demostrando también que prefiere la comodidad al «glamour», optando por prendas «casual» que dejan ver su avanzado estado y bajándose de los zapatos de tacón para calzar otros de corte más deportivo y cómodos. Asimismo, también se deja llevar por sus últimos antojos, como pudimos comprobar, hace unos días, cuando, durante uno de sus paseos, no dudó en meterse en la pastelería Mallorca para comprarse un zumo de naranja y un bocadillo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Georgina y Cristiano atraviesan un momento dulce y hace poco, a través de un vídeo compartido con sus seguidores, anunciaron el nombre de su hija, que nacerá a finales del mes de noviembre, como también señalaron. La niña se llamará Alana Martina y es que el primer nombre lo ha elegido el futbolista y el segundo, su novia. Este será el cuarto hijo para el astro del balón que es padre de un niño de siete años, Cristiano Jr., y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en junio. Una auténtica familia numerosa de la que el futbolista presume siempre que tiene ocasión.