Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas celebraron ayer 13 años de su aniversario de boda. Una fecha muy especial para el matrimonio, que se muestra tan enamorada como el primer día después de más de una decada de amor. "Muchas felicidades a mi media naranja por estos 13 años inolvidables y por tu apoyo incondicional. Contigo hasta el fin del mundo. Te QUIERO", escribía el hijo de Carmen Martínez Bordiú acompañando una imagen de su boda en el altar en su cuenta de Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja contrajo matrimonio en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de República Dominicana. Ante más de 1.570 invitados, la guapísima novia lució entonces un vestido nupcial firmado por los diseñadores Victorio & Lucchino en raso duquesa, con un sobrevestido de chantillí y cuatro metros de cola. Un enlace impresionante en el que los novios estaban radiantes de felicidad, tanto como lo están ahora.
Desde entonces Luis Alfonso y Margarita han creado una maravillosa familia que este sábado se daba cita en la hípica para ver competir a Margarita. Sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, vieron a su madre desde las gradas y corrieron a felicitarla tras ser galardonada el Costa del Sol Equestrian Tour 2017. Allí la familia al completo posó para la prensa y comprobamos que los pequeños, que iban vestidos iguales con pantalones amarillos y camisa de rayas, cada día están más mayores y pronto alcazarán a su madre en altura.
-La inesperada nueva aventura empresarial de Luis Alfonso de Borbón
También pudimos ver a la pareja muy cariñosa. Alfonso no dejó de fotografiar a su mujer durante toda la competición y, al finalizar, pasearon por la finca juntos, él con el brazo sobre sus hombros y ella agarrando su cintura, demostrando así que viven en una constante luna de miel. Esta cita en Málaga ha sido sin duda la mejor forma de celebrar de manera anticipada su 13 aniversario.