¡Saltan chispas! Iker y Sara vuelven a mostrar su química frente a las cámaras

El guardameta recibió el premio Golden Foot 2017 en Mónaco y la presentadora, muy orgullosa de su marido, subió al escenario para felicitarlo

Por hola.com

Iker Casillas está de enhorabuena. El portero ha sido galardonado con el Premio Golden Foot 2017 de la mano de Pierre Casiraghi en Mónaco. Casillas se ha coronado como el mejor jugador mayor de 28 años del mundo y sucede a otro guardameta, Gianluigi Buffon, en el palmarés del trofeo. El guardameta español ha superado en la votación a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Sergio Ramos, entre otros.

Un premio individual a su carrera tan importante que, como no, lo recibió con gran orgullo al lado de su mujer, Sara Carbonero. La pareja causó sensación, tanta que la manchega subió al escenario del Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco para felicitar al jugador del Oporto por su galardón. Tímidos y sonrientes, Iker y Sara se dedicaron miradas muy cómplices delante del público allí presente. Una escena que, sin duda, recordó aquel precioso e inolvidable momento de la final del mundial de Sudáfrica en 2010: un Iker eufórico besó inesperadamente a la reportera que, en directo, entrevistaba a uno de los protagonistas de la victoria. Aquella imagen dio la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los besos más recordados en nuestro país.

VER GALERÍA

Reviviendo aquella inolvidable escena, Iker Casillas y Sara Carbonero se dedicaron continuos gestos de cariño y admiración encima del escenario durante la entrega del premio. Mientras el guardameta hablaba por el micrófono para agradecer el galardón, la manchega le miraba entusiasmada y orgullosa. Sara, que siempre se mantiene en segundo plano en los temas del guardameta, no dudó en acompañarle en este día tan importante. La presentadora se ha convertido en su mayor admiradora y, de hecho, no dudó hace ya tres años en hacer las maletas y mudarse a Oporto. Además, parece que Sara se ha enamorado de la ciudad portuguesa, a juzgar por las sus publicaciones en su 'Instagram', donde siempre presume de vivir al lado del mar, de cafeterías con encanto y paseos por el río. Ahora, Iker y Sara incluso han estrenado nueva casa, donde junto a sus dos pequeños, Martín y Lucas, disfrutan de las mejores vistas de la ciudad

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su romance en 2010 y se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social. Tres años más tarde, la presentadora se quedó embarazada de su primer hijo, Martín, que les llenaría de ilusión con su nacimiento el 3 de enero de 2014. Curiosamente, su primer hijo fue el único testigo de su enlace. Una íntima boda el 20 de marzo de 2016 con la que la pareja sorpendió a todos. Antes de mudarse a Oporto, el 2 de junio de 2016 nació su segundo hijo, Lucas, con el que han formado una familia feliz en la ciudad portuguesa. La presentadora cuenta las aventuras diarias de sus hijos a través de las redes sociales, a pesar de ser muy celosa de su intimidad.