Trabaja en Real Madrid TV

Cepeda, de OT, está enamorado de una periodista deportiva, ¿la conoces?

Su actuación con su compañera Aitana desató todo tipo de rumores, pero como ha mostrado en sus redes su corazón está ocupado

por hola.com

Compartieron un dúo la primera semana en Operación Triunfo y saltaron todos los rumores. Luis Cepeda y Aitana se llevaban tan bien, hubo tanta complicidad que en seguida los comentarios apuntaron a que estábamos ante los Bisbal y Chenoa de esta edición. Sin embargo, los dos han entrado en el programa con pareja, tal y como quedó de manifiesto tras ver el momento en que Aitana escribía una carta a su novio y al revisar las redes de Luis. En estas se pueden ver algunas imágenes en las que el aspirante a artista demuestra su amor por su novia, que resulta ser un rostro reconocido de la pequeña pantalla. ¿De quién se trata?

“Son las ganas de vivirte las que hablan por mí” escribió el artista este verano junto a una imagen abrazando a su chica en medio de lo que parece un río, unas tiernas palabras a las que ella responde con un corazón. La mujer que ha logrado enamorar a uno de los talentos que mejores críticas recibe en esta edición se llama Graciela Álvarez Lobo y es periodista. Estudió Comunicación Audiovisual y comenzó su andadura profesional haciendo unas prácticas en Onda Cero y después como redactora en el canal 24 horas. Trabajó luego en el programa Estadio 1, de TVE, un espacio dedicado a la actualidad deportiva, y en Estudio Estadio, de Teledeporte, donde ejerció de copresentadora con Juan Carlos Rivero.

Tras este pasado verano se incorporó al canal Real Madrid TV, donde comparte la labor de presentación con Miki Nadal en el espacio 90 Minuti. “¡Empieza la aventura!” escribía en una foto de su primer día. Ella también mostró una foto de su verano, en el mismo paraje que enseñó Luis, aunque aparece sola. “¿Mejor playa... o montaña” se pregunta, a lo que Luis, en los comentarios, señala: “Todo ez bonito zi ez contigo”. Bromea también Cepeda en otras de sus fotografías con palabras como estas: “Vaya monumento a la humanidad, seguro que el fotógrafo es bien feo”. Y es que entre sus más fieles seguidores, no hay más que leer los comentarios, Graciela levanta pasiones.


Cepeda es uno de los artistas que está conquistando al jurado con sus actuaciones, a pesar de que, por ejemplo en su último número, tuvo algún que otro problema con el baile. El tema que interpretó con Aitanaen la gala uno, No puedo vivir sin ti, se convirtió en uno de los más alabados y además él fue el escogido para cantar con el grupo Morat, que estuvo visitando el plató. Ya había probado suerte en La Voz para lanzar su carrera como cantante aunque fue eliminado en la fase de las batallas. En OT ha encontrado una nueva oportunidad en la que avanza firme. Seguro que Graciela sigue sus progresos de cerca.