Lorena Gómez ya no esconde su amor por el futbolista Antonio Barragán
La cantante, ganadora de 'Operación Triunfo 2009', ha compartido una imagen en sus redes sociales para confirmar la relación que mantiene desde el pasado verano con el lateral derecho del Betis
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y Lorena Gómez ha querido confirmar con ésta su relación con el futbolista del Betis, Antonio Barragán. La cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía que demuestra el gran momento que está viviendo al lado de este jugador gallego, natural de Puentedeume, que milita en las filas del club andaluz como lateral derecho.
Todas las alarmas saltaron a finales de agosto, cuando Lorena publicó en Instagram Stories un 'selfie' de ambos en Ronda. A partir de ese momento, las imágenes se multiplicaron, y la cantante no dudaba en desearle toda la suerte del mundo a su chico antes de los partidos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a compartir una foto que perdudará en el tiempo más de 24 horas. El único mensaje que acompaña a la publicación es el número tres junto a un corazón, el mismo comentario que ha hecho Barragán en el perfil de su chica.
Lorena, de 31 años, se dio a conocer tras ganar Operación Triunfo en 2006. Después de un tiempo viviendo en Miami, donde intentó abrirse camino en el mundo del espectáculo, regresó a España para dejarnos sorprendidos con su paso por Tu cara me suena. Además, este verano ha sacado nuevo disco, Indomable, y en estos momentos forma parte del jurado del programa A tu vera, de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.
Muy discreta con su vida privada, a Lorena no se le ha conocido ninguna relación estable más allá del breve romance que mantuvo con Leo Segarra, su compañero de edición de Operación Triunfo. A Barragán, que acaba de aterrizar en el Betis y se ha convertido en uno de los jugadores estrella de la plantilla, tampoco. En una entrevista para Life Style Miami, la cantante aseguró que en el futuro se veía “casada y con hijos", un deseo que bien podría cumplir con el futbolista, de 30 años. "Ese es el sueño que tengo en mi mente desde que era pequeña", dijo.
La pareja comparte su pasión por el deporte (ella practica pádel y boxeo) aunque puede que no se ponga de acuerdo en cual es el mejor equipo del mundo, porque Lorena lo tiene muy claro. "Soy del Barça desde que tengo uso de razón. Lo que más me gusta de este equipo es su espíritu de superación", declaró recientemente en el diario Sport.