Es habitual ver a Blake Lively derrochando elegancia y belleza allá a donde va. La actriz, que saltó a la fama por interpretar a Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, siempre ocupa los primeros puestos de las mujeres con más estilo, sin embargo, con el último look con el que la hemos visto, probablemente no estaría en esa lista. Ha sido su marido, Ryan Reynolds, quien, haciendo gala del humor que le caracteriza, ha compartido en su cuenta personal de las redes sociales una foto en la que nos ha costado reconocer a su mujer. Pero... ¡es ella!
"Sin filtros", ha escrito el progragonista de Deadpool junto a esta foto, que ya ha superado los 688.000 'likes' y tiene más de 12.000 comentarios de sus seguidores, que se han quedado sin palabras al verla. Blake está irreconocible, caracterizada para su nueva película, The Rhythm Section, en la que se ha puesto a las órdenes de la directora Reed Morano, quien el pasado mes de septiembre hizo historia al convetirse en la segunda mujer que ha ganado un premio Emmy en la categoría de Mejor director de serie dramática. En su caso por The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada).
- Blake Lively ‘se ríe’ de Ryan Reynolds en su cumpleaños y se convierte en viral
- Nunca adivinarías lo que tienen en común Blake Lively y Mariah Carey
Lejos de verla luciendo un maquillaje y peinado impecables y los espectaculares vestidos con los que se convierte en el centro de todas las miradas cuando desfila por una alfombra roja, la actriz estadounidense ha mostrado su versatilidad convirtiéndose en una mendiga que está muy lejos de poder permitirse grandes lujos. ¡Menudo cambio de registro!
Las calles de Dublín han sido el escenario elegido por la directora para grabar estas escenas de este thriller en el que interpreta el personaje de Stephanie Patrick, que busca vengarse de aquellos que planearon la muerte de su familia. Así, la hemos sin una gota de maquillaje, ojerosa, con el pelo corto y un gorro de color azul... la Blake más desaliñada con ropa con lamparones y rotos. No cabe duda de que es un papel totalmente opuesto al que nos tiene acostumbrados.
Recordemos que, además de su imagen de niña bien en Gossip Girl, la mujer de Ryan Reynolds nos enamoró con el exquisito vestuario de El secreto de Adaline. Eso sí, a lo largo de su carrera también la hemos visto sufrir en Salvajes junto a Salma Hayek y John Travolta, enamorarse en Linterna Verde (donde conoció al que hoy es su marido y padre de sus dos hijas), o temer por su vida en la inquietante Infierno azul.