Mientras Stella viaja a España para arropar a Antonio Banderas, Melanie Griffith y Dakota Johnson permanecen en Los Ángeles

por hola.com

La noticia del fallecimiento de Ana Bandera, la madre de Antonio Banderas, cogió a todos por sopresa. A primera hora de la mañana del sábado, el actor malagueño dio a conocer el triste fallecimiento de su madre a través de las redes sociales. Toda la familia recibió con gran pesar la noticia y quiso mostrar sus condolencias a Banderas.

VER GALERÍA

Dakota Johnson tenía que cumplir su agenda de compromisos laborales y acudió a la gala LACMA Art + Film de Los Ángeles. En un momento delicado como éste para sus seres queridos, sobre todo para su hermana Stella, la estrella de la saga de Cincuenta sombras de Grey quiso estar acompañada de su madre, Melanie Griffith, con quién posó para los fotógrafos a su llegada a la gala.

Dakota, que sabe cómo acaparar todos los flashes en la alfombra roja, lució un vestido propio de las grandes divas de los años dorados de Hollywood. Un diseño de Gucci, firma patrocinadora del evento, en color rosa plisado con un pronunciado escote en forma de 'V' y adornado con unas hombreras-joya. Melanie, guapísima con un vestido negro ceñido, coincidió en la velada con su amiga, Kris Jenner, que como ella, quiso acompañar a su hija Kim Kardashian a esta gala que reunió a personalidades del mundo del cine, del arte y de la moda.

VER GALERÍA

Ese mismo día  Antonio Banderas dio a conocer el fallecimiento de su madre, Ana Banderas. Nada más enterarse de lo ocurrido, Stella del Carmen, la hija del actor malagueño y Melanie Griffith, voló de inmediato a España para reunirse con su padre. Stella llegó ayer domingo a Málaga para dar su adiós a su abuela paterna en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Juan, donde se encuentra la Virgen de las Lágrimas y Favores de la que el actor es muy devoto. Del brazo de su padre, Stella del Carmen se despidió de su abuela, en una ceremonia a la que acudieron Nicole Kimpel, pareja de Antonio, Javier Banderas, hermano del artista, además de otros miembros de la familia.

En la ceremonia, Antonio Banderas no pudo evitar las lágrimas tras dedicar unas sentidas palabras a su madre, en las que recordó los valores que le transmitieron sus padres y que él quiere enseñar a su hija Stella.