Un ángel de Victoria's Secret conquista el corazón de Nick Jonas
Georgia Fowler, de 25 años y natural de Nueva Zelanda, se dejó ver con el cantante en la fiesta de compromiso de Joe Jonas y Sophie Turner
Los hermanos Jonas atraviesan el mejor momento de sus vidas, sentimentalmente hablando. Kevin está casado y tiene dos hijos con Danielle Deleasa, mientras que Joe acaba de celebrar su compromiso con Sophie Turner. Ha sido precisamente durante esta fiesta de su hermano en la que se ha descubierto a la mujer que podría haber conquistado el corazón de Nick, el pequeño de la familia, a quien de momento no se le conocía pareja. A la salida de la fiesta que celebraron Joe y Sophie en el conocido restaurante Mamo, en Manhattan, Nick fue fotografiado con la modelo Georgia Fowler, conocida por ser una de las esculturales maniquíes de Victoria’s Secret. Y es que parece que han quedado a menudo, tal y como señala US Weekly.
En las imágenes se puede ver a la pareja saliendo del local y subiéndose a un coche para regresar a casa. Georgia, de 25 años y natural de Nueva Zelanda, participó el año pasado en el desfile de la conocida marca de lencería y este año repetirá en el show, uno de los espectáculos más esperados de la temporada. A la modelo se la ha relacionado con el cantante Harry Styles y el actor Leonardo DiCaprio, mientras que Nick, todo un rompecorazones, salió con la intérprete Delta Goodrem y la Miss Universo Olivia Culpo. ¿Veremos a Nick en el front row del desfile este año?
Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso a mediados del pasado mes de octubre, tras cerca de un año juntos. La pareja compartió una imagen del precioso anillo que el artista regaló a la actriz, conocida por su papel de Sansa Stark en la saga de Juego de Tronos. Desde que su relación saliera a la luz el pasado otoño de 2016, la pareja ha adaptado sus agendas para estar juntos el máximo tiempo posible, incluso la intérprete viajó con el cantante a España hace poco –Joe actuaba en un festival musical en Madrid-. Aún no han comunicado la fecha de su boda, aunque quién sabe si esperarán a que Sansa finalice el rodaje de la nueva temporada, la última, de Juego de Tronos, que comienza ahora.