En los últimos meses han saltado algunos rumores que aseguran que Feliciano López podría haber recuperado la ilusión en el amor, sin embargo, parece que por el momento el tenista toledano no ha encontrado a nadie que conquiste su corazón y que le anime a iniciar una relación estable. En septiembre, el jugador fue relacionado con la modelo Elena Valencia Villegas, con la que fue visto tras disfrutar de una sesión de cine, y ahora han cobrado fuerza las informaciones que apuntan a que Feliciano tendría una nueva conquista.
Se trata de Sandra Gago, de 22 años, que actualmente compagina su carrera de modelo con sus estudios en la carrera de Periodismo, que está cursando en la Universidad Francisco de Vitoria, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Además de su belleza, tiene sus medidas 81-59-90 la han convertido en el reclamo de algunas de las agencias con más renombre del mundo.
De hecho, tal y como informa en su perfil personal de las redes sociales, trabaja para TRAFFIC Spain, Ice models Germany, Oui Managment Paris, Fashion Milán y MP Miami. Sandra ha realizado varios editoriales de moda, en uno de ellos compartió flashes con el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, y en su Instagram cuenta ya con más de 18.000 seguidores.
"Hace ya más de un año que se separó de Alba Carrillo, pasó página yo creo que al día siguiente porque él realmente era el que quería separarse. Es guapo, tenista, joven, triunfador… ¿Cómo no va a tener amigas? De momento decimos 'amigas' porque es verdad que, de momento, ninguna relación se ha consolidado lo suficiente como para que él pase a presentarnos una pareja", decía la periodista Sandra Aladro este fin de semana en el programa Viva la vida, de Telecinco.
- La respuesta de Feliciano cuando le preguntan por su... ¿novia?
- Alba Carrillo, una más en la familia de su chico
"Hace un mes aproximadamente hablábamos de una chica de Madrid y ahora hablamos de alguien con unos rasgos comunes con la anterior, porque también es modelo, es muy guapa, porque también es más joven que él, tiene 22 años. Se han visto en París la semana pasada donde él estaba jugando un torneo de tenis. Ella estaba allí, fue a los partidos de Feliciano y luego compartieron alguna cena y alguna que otra cosa más", aseguraba Aladro en el espacio presentado por Toñi Moreno, y concuyó: "Él ya está en Madrid de nuevo porque fue eliminado del torneo y veremos a ver si pronto podemos decir que Sandra es algo más que una ilusión y pasen a tener una relación más estable", añadió. ¿Será ella la culpable de que Feliciano vuelva a tener el corazón ocupado?