"Te lanzaste casi 10 años después @alexadrover 😂💍 Eeso sí, la espera mereció la pena... ¡Te quiero pececillo! 🐟 💗 Para los que me preguntáis detalles... #AdroverMonteroWedding #SiQuiero #BodorrioIsComing". Con este mensaje Patricia Montero ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales la que, sin duda, ha sido una de las noticias más especiales de su vida, y es que... ¡se casa! La actriz y concursante de MasterChef Celebrity dará el 'sí, quiero' al también actor Álex Adrover con el que tiene una hija, la pequeña Lis, que el pasado mes de agosto cumplió dos añitos.
Así de contenta presumiendo de su anillo de compromiso, Patricia irradia felicidad junto a su chico, que la dejó sin palabras con esta sorpresa que no se esperaba. "Ayer viví una cita inesperada bajo el mar 🌊 💗 No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero! @alexadrover 💍💋🐬🐚 #AdroverMonteroWedding GRACIAS @openwater_la_herradura por hacerlo posible ✨ Y gracias a los que os dejasteis liar por Alex, para que no sospechara nada en esta maravilla de sorpresa #MeCaso #AyayAy #Cuando? #NiIdea".
- El momento más duro de Patricia Montero en 'MasterChef Celebrity'
La pareja, que comparte su pasión por el mar y los deportes acuáticos, protagonizó una pedida de mano de película. Tras diez años juntos, Álex tenía claro que quería pedirle matrimonio a su chica pero no quería hacerlo de cualquier forma, sino de una manera que no olvidara jamás. ¡Y lo consiguió! "El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar", cuenta la propia Patricia en su blog. "Aprovechando la increíble temperatura que hay ahora por el sur, decidimos hacer una inmersión con amigos (...) Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros (...) Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: '¿Quieres, casarte conmigo?'", relata emocionada.
"¡Gracias mi amor por hacer de esta aventura junto a ti el mejor viaje, cuidándolo para que nunca se apague la magia!
Ha sido una de las experiencias más románticas y bonitas de mi vida. Obviamente dije que siiiiii, meneando la cabeza y escribiendo en la pizarra. El fin de la inmersión fue maravillosa, parecíamos dos adolescentes agarrados de la mano buceando", cuenta la actriz sobre este momento tan especial que vivieron rodeados de amigos pero también, como no podía ser de otra forma, de su hija.
Ahora, tal y como confiesa Patricia, toca ponerse manos a la obra y empezar a organizarlo todo. Eso sí, hay algunas cosas que tienen muy claras, como que quieren un sitio con mar y que ellos no son de bodas tradicionales, "pero con un hijo, todo cambia, y normalizar los papeles es casi obligado. Así que , nosotros felices de hacer una fiesta, donde celebremos que ¡nos queremos!¡Porque eso sí nos hace ilusión! Juntar a la gente que queremos para celebrar juntos ¡el amor!".