La disputa entre Terelu Campos y Carmen Borrego, antes de la entrevista de esta
Antes de empezar su entrevista, las hermanas tuvieron un enfrentamiento en los pasillos del programa 'Sábado Deluxe'
Carmen Borrego se convertía ayer en la protagonista del programa Sábado Deluxe. Antes de pisar el plató, la directora mantenía fuera de cámaras una fuerte disputa con su hermana Terelu Campos. Tood comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo en el que la hija menor de María Teresa Campos confesaba que la colaboradora de Sálvame no había dado la cara por ella en los enfrentamientos que habían tenido durante estos últimos meses.
Una frase que provocaba el enfado monumental de Terelu y su abandono del plató. "He visto cómo iban a la peluquería y Carmen ha salido escopetada", revelaba el presentador a la vez que reconocía que Carmen se estaba planteando no hacer la entrevista. "No he venido aquí para hacer daño a nadie y si alguien lo cree prefiero irme", eran sus primeras palabras ya sentada y con los ánimos mucho más calmados. "Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada", reconocía Terelu.
Hechas las paces, Carmen ofrecía una sincera entrevista en la que habló de sus inseguridades físicas, llegando a confesar que hubo un tiempo en el que sintió envidia de su hermana. "Ahora no tengo celos de mi hermana. Pero ella ha sido un auténtico bombón y siempre sentía que donde yo fuera con ella, era menos", confesaba.
También hubo espacio para hablar de su madre. Al ser preguntada si consideraba que Maria Teresa Campos estaba preparada para volver a la televisión ella mintió (según el polígrafo) y dijo que 'sí'. "Estoy convencida de que puede volver y, además, lo han dicho los médicos. Otra cosa es que me preocupe como hija porque sé que ella se estresa mucho", corregia. "Sus problemas desaparecerían si volviera a la televisión. Mi madre ha trabajado toda la vida y no tiene grandes aficiones. Y no trabajar le implica estar muchas horas en casa y comerse el coco. Necesita trabajar para tener la cabeza ocupada ", añadía. Una valoración a la que su hermana Terelu se sumó: "Le viene bien trabajar, pero yo la enseñaría a disfrutar fuera de la primera línea".
Las relaciones amorosas de la familia Campos también fueron debate en esta entrevista. Así, pudimos descubrir que Carmen ha mantenido relaciones con un famoso- "Está vivo y es una persona importante conocidísima por todo el mundo. Ahora está divorciado", revelaba sin querer dar más detalles- y que le gusta Edmundo Arrocet como pareja de su madre- "Es un hombre que está muy bien físicamente y me gusta como pareja de mi madre"-.