La noche en la que coincidieron la elegancia de Carlota Casiraghi y la insinuación de Kim Kardashian

La gala de Lacma Art + Film reunió a multitud de rostros conocidos convirtiendo su alfombra en una de las mejores del año

Por hola.com

El Museo de Arte de Los Ángeles se convirtió anoche en un desfile de personalidades. La gala Lacma Art + Film conseguía casi lo imposible, hacer coincidir en un mismo evento a dos rostros tan dispares como Carlota Casiraghi y Kim Kardashian. La elegancia monegasca y la excentricidad de la estrella del reality desfilaron por la alfombra roja, cada una con un estilismo muy diferente. 

La hija de Carolina de Mónaco brilló con un diseño de estilo años 30 en satén y pedrería en plata de diferentes tonalidades degradadas. Con el pelo suelto y ondas ligeramente marcadas, destacó el impresionante collar que lució. 

  VER GALERÍA

VER GALERÍA

Kim Kardashian, que fue acompañada de su madre Kris Jenner, fue una de las más atrevidas de la noche con un smoking vintage de Tom Ford para Gucci. La 'celebritie' dejó a la vista de todos su espectacular escote al llevar la americana completamente abierta y nada debajo. Ni lencería. Por no llevar, no llevó ni joyas. Kim dejó una vez más todas ellas en casa, evitando una vez más mostrar públicamente su joyero y evitando así otro atraco como el que sufrió el año pasado en París y en el que le robaron millones de dólares en piezas, incluyendo su anillo de compromiso valorado en 4,5 millones. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A la gala también acudieron otros rostros conocidos de la gran pantalla. Dakota Johnson y su madre Melani Griffith sorprendieron con dos 'looks' completamente diferentes. Mientras que la actriz de '50 sombras de Grey' optó por un diseño de Gucci- patrocinador del evento, de ahí tantos diseños de la firma- en color rosa maquillaje y de manga larga, con un pronunciado escote en forma de 'V' y hombreras-joya exteriores, la exmujer de Antonio Banderas elegía un vestido negro muy ajustado. La actriz Amy Adams con un diseño atrevido en color azul, Salma Hayeck con un diseño azul de lentejuelas de un solo hombro y la modelo Naomi Campbell con un vestido asimétrico de color amarillo de flecos firmado por Versace.