El actor Antonio Banderas vive uno de los momentos más tristes de su vida tras sufrir a primera hora de la mañana la pérdida de su madre, Ana Bandera Gallego. Una noticia que él mismo quiso revelar a los medios a través de un comunicado y a todos sus seguidores y amigos a través de las redes sociales.
Ante las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas, el malagueño ha querido responder a todas elllas con un emotivo mensaje. "Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia", escribía en su cuenta de Twitter.
El intérprete asistía al mediodía al tanatorio de la ciudad malagueña de la mano de su pareja, Nicole Kimpel, y de su hermano Javier. Visiblemente afectados pero serenos, se enfrentaban a una jornada dura y larga en la que han recibido el apoyo y el cariño de multitud de familiares y amigos. Banderas, a pesar de que en la actualidad está afincado en Londres, se encontraba en su ciudad natal grabando una serie documental para National Georgraphic y Fox 21 sobre la vida del pintor Pablo Picasso.
- Antonio Banderas de la mano de Nicole Kimpel y junto a su hermano Javier llegan al tanatorio
Muy unida a sus hijos, Doña Aña- como se la conocía popularmente- sufría Alzheimer. Fue el propio actor quien lo revelaba en una entrevista con Bertín Osborne, en la que definió a su madre como "una persona con magia".