Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro, presentan a su primera hija, Isabel

El periodista, de 36 años, y su mujer están ya en casa tras el nacimiento de su pequeña, Isabel, el pasado 2 de noviembre

por hola.com

Álvaro de la Lama ya descansa en casa con las dos mujeres de su vida: su mujer, Emilia Alfaro y su recién nacida hija, Isabel. Muy sonrientes, el periodista y la diseñadora no ocultaron su inmensa felicidad a la salida del hospital para presentarnos a su primera hija. La pareja se fundió en un tierno beso con su pequeña, regalándonos una preciosa estampa, a la salida del centro hospitalario. 

VER GALERÍA

Álvaro y Emilia se convirtieron en padres primerizos el pasado 2 de noviembre y después de estar el tiempo necesario en el hospital, Emilia e Isabel recibieron el alta para descansar y recuperarse totalmente en casa. Fue el periodista deportivo el encargado, a través de las redes sociales y con una foto de la recién nacida, en publicar el nacimiento de su hija, además confirmó que tanto la madre como la niñase encontraban en perfecto estado: “Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este mundo!! Mi mami y yo estamos genial!”.

La pareja se casó el 25 de junio de 2016 en Jávea, Alicante, con una celebración de ensueño¸ al que asistieron numerosos familiares y amigos, entre ellos, rostros muy televisivos como Adriana Abenia, Carmen Alcayde y Antonio Rossi, además de algunos exconcursantes de Supervivientes, ya que Álvaro estuvo al frente de los debates del programa hace tres años. El periodista y su mujer, tras una paradisiaca luna de miel, volvieron a España con proyectos nuevos, y no sólo profesionales, porque en abril de 2017,cuando faltaba poco para su primer aniversario de casados, anunciaron que iban a ser papás.

VER GALERÍA

Tras abandonar voluntariamente Mediaset, Álvaro de la Lama, de 36 años, fichó por Real Madrid Televisión para volver al mundo de la información deportiva, que ya había conocido de primera mano en Marca TV. "Hasta aquí una etapa que guardaré con mucho cariño... desde ya, nuevo reto", publicó en agosto de 2016. De esta forma, dejaba a un lado su trayectoria como presentador de programas de entretenimiento (MorninGlory, Te vas a enterar, Supervivientes o Ex, ¿qué harías por tus hijos?) para centrarse en el periodismo deportivo. Aunque inició su trayectoria en Telemadrid, también ha trabajado en laSexta y en Televisión Española.