Antonio Orozco recibe una pequeña alegría en su momento más duro
El artista ha sido galardonado por su trayectoria profesional días después del fallecimiento de Susana Prat, su ex y madre de su hijo Jan
Antonio Orozco ha recibido una pequeña alegría después de vivir uno de los momentos más duros de su vida. El artista ha sido galardonado por su trayectoria profesional con el Premio Climent Guitart, un reconocimiento que le habrá hecho esbozar una sonrisa en mitad de la profunda tristeza que siente tras la pérdida de Susana Prat, su ex pareja y madre de su hijo Jan. Antonio Orozco, roto de dolor, no asistió a la gala que tuvo lugar en Lloret de Mar, y fue la productora Clippers la encargada de recoger dicho galardón en su nombre.
La última vez que pudimos ver al coach de La Voz fue el pasado sábado en el funeral de su expareja en Sitges, completamente abatido y sin poder reprimir las lágrimas. Sin duda el Premio Guitart es un motivo de alegría para Antonio Orozco que, después de cancelar varios conciertos, volverá a subirse al escenario el próximo 9 de noviembre en Alcobendas (Madrid). Las entradas están agotadas y promete ser uno de sus espectáculos más especiales.
Dos días más tarde, reaparecerá en Cuevas de Almanzora (Almería), y así hasta completar una gira que terminará el 21 de diciembre en Barcelona. Sin duda, el cariño del público hará que el cantante se reponga con más facilidad de este duro golpe.
- Antonio Orozco cancela sus próximos conciertos tras el fallecimiento de la madre de su hijo
- En vídeo: las lágrimas de Antonio Orozco en el funeral de la madre de su hijo
Antonio Orozco lleva su dolor en la más estricta intimidad, y en estos momentos se ha centrado en el cuidado de su hijo Jan, de tan solo nueve años. Muy discreto con su vida privada, hace años habló así de Susana en un medio de Puerto Rico: “Su madre es un ejemplo, su madre es… yo quiero ser su madre, yo la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a ver". Además, en Mi casa es la tuya de Telecinco con Bertín Osborne, reveló que su hijo físicamente es igual que su madre. "En todo lo que se ve se parece muchísimo a ella. En el carácter tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad”, señaló. El artista está muy unido a su hijo, ya que en el mismo programa confesó que se planteó abandonar su carrera internacional para no estar lejos del pequeño.