Lleva meses preparándose para su gran gira, y la cuenta atrás ya ha comenzado. En tan solo unos días, el 8 de noviembre, Shakira dará el pistoletazo de salida a El Dorado World Tour en Alemania, y a partir de ahí recorrerá media Europa antes de cruzar el charco. A la cantante colombiana le esperan unos meses muy intensos de conciertos, pues la última fecha confirmada hasta el momento es el 10 de febrero de 2018 en Las Vegas. Por eso, cuando no está ensayando, apura al máximo su tiempo libre con Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.
En estas imágenes, vemos al futbolista conduciendo su propio coche y a Shakira en el asiento del copiloto. La pareja sigue tan enamorada como el primer día, a pesar de los recientes rumores que aseguraban lo contrario. Su historia de amor surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y desde entonces no se han separado, formado una bonita familia. ¡Incluso piensan en boda! Hace unos meses, Piqué confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el 'sí, quiero'.
Pero antes, llega la gira más especial de Shakira. El Dorado World Tour marcará un antes y un después para ella, ya que tras ser madre tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse. "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira", dijo. Señaló además que en esos momentos encontró en su pareja un gran apoyo para superarse y seguir adelante.
El hogar de Shakira y Piqué es un ir y venir de personas ultimando los preparativos de la gira. La cantante no ha revelado ningún detalle pero, a juzgar por las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, el espectáculo no va a dejar indiferente a nadie.
Mientras Shakira cumple con sus compromisos profesionales, el futbolista hará lo propio. Este viernes el Fútbol Club Barcelona jugará contra el Sevilla en el Camp Nou, y el 18 de noviembre, contra el Leganés en el estadio madrileño de Butarque, existiendo la posibilidad de que se escape a ver a su chica a algún concierto (pincha AQUÍ para ver todas las fechas de la gira). Si no, seguro que estará presente el 25 o 26 de noviembre en Palau San Jordi, donde Shakira se entregará en cuerpo y alma a sus incondicionales.