El periodista Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro, papás de una niña
El nacimiento de la pequeña ha puesto el broche de oro a una preciosa relación de varios años, que formalizaron meses antes del sí, quiero con una petición de mano de ensueño en junio de 2015
¡Toca darles la enhorabuena! Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro acaban de convertirse en padres por primera vez. El periodista ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales con una imagen en la que aparece la recién nacida durmiendo sobre su mamá. “¡Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este mundo!”, ha publicado. Además, ha confirmado que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.
Álvaro y Emilia anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de abril, tan solo unos meses después de su boda, que tuvo lugar el 25 de junio de 2016 en la localidad alicantina de Jávea. La pareja protagonizó un 'sí, quiero' de película, al que asistieron numerosos familiares y amigos, entre ellos, rostros muy televisivos como Adriana Abenia, Carmen Alcayde y Antonio Rossi, además de algunos exconcursantes de Supervivientes, ya que Álvaro estuvo al frente de los debates del programa hace tres años.
Tras abandonar voluntariamente Mediaset, el periodista, de 36 años, fichó por Real Madrid Televisión para volver al mundo de la información deportiva, que ya había conocido de primera mano en Marca TV. "Hasta aquí una etapa que guardaré con mucho cariño... desde ya, nuevo reto", publicó en agosto de 2016. De esta forma, dejaba a un lado su trayectoria como presentador de programas de entretenimiento (MorninGlory, Te vas a enterar, Supervivientes o Ex, ¿qué harías por tus hijos?) para centrarse en el periodismo deportivo. Aunque inició su trayectoria en Telemadrid, también ha trabajado en laSexta y en Televisión Española.
Álvaro y Emilia forman una pareja perfecta. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar lo mucho que se quieren. "Qué buena debí ser en otra vida para tener alguien como tú a mi lado. Gracias por ser el mejor compañero de vida, mi mejor amigo, mi apoyo, mis carcajadas diarias, la persona más feliz que conozco, la más buena y con el corazón más enorme que existe. Te quiero cada día más", publicó ella a finales de septiembre. Él, por su parte, felicitó así a su chica recientemente: "Hoy cumple años la mujer de mi vida, la razón de muchas cosas y la compañera de viaje que a todo tío le gustaría tener... feliz cumple".
La llegada de la pequeña Isabel ha puesto el broche de oro a una preciosa relación de varios años, que formalizaron meses antes del 'sí, quiero' con una petición de mano de ensueño en junio de 2015. "No puede ser más bonito mi anillo de pedida", escribió Emilia. "Para mí es un orgullo que lleves ese anillo... y aunque me hubieran dejado diseñar a la mujer de mi vida, jamás llegaría a estar a tu altura. Superas de largo lo que merezco... siempre me han dicho que gozo de suerte, aquí una prueba más... Eres la suerte de mi vida. Gracias", respondió él.