Ir al contenido principalIr al cierre de página
pilar rubio2

Los gestos premamá de Pilar Rubio

La presentadora mostró durante un paseo que a veces no hacen falta las palabras para que se aprecie lo encantada que está con la llegada de su tercer hijo


Actualizado 2 de noviembre de 2017 - 15:28 CET

Con la llegada de su tercer hijo en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos volverá a tener risas de bebé en casa. La presentadora y bloguera de HOLA.com lleva estupendamente su estado, como se ha podido ver en sus recientes apariciones públicas, y de momento no ha bajado su ritmo de trabajo por la llegada del retoño, que será otro niño. Presumiendo de "tripita", continúa con sus retos semanales en El Hormiguero, en los que pone a prueba su habilidad y destreza ahora, eso sí, de una manera más tranquila.

Pilar Rubio
Durante el paseo que dio, Pilar se tocó el vientre, un gesto muy típico de embarazada (Imagen Clipper)

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Es una mamá que se mantiene en plena forma gracias a que el deporte forma parte de su día a día y es que, además, con dos niños pequeños menores de cinco años el ajetreo está asegurado. Comienza a notársele ya el embarazo, lo que se pudo comprobar en estas imágenes durante un paseo junto a una amiga en las que Pilar disimula su vientre con ropa holgada y suelta, una falda vaquera, una sencilla camiseta y una chaqueta larga de punto. Se pudieron captar además algunos gestos de la presentadora de especial ternura, demostrando lo encantada que está con la llegada de su retoño.

Pilar Rubio
Pilar y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo, otro niño que se sumará a los juegos de Marco y Sergio Jr. (Imagen Clipper)

Una caricia, un gesto muy típico de las embarazadas en el que parecía tocarse la espalda... la presentadora atraviesa un excelente momento, no cabe duda. Acaba de cumplir su quinto aniversario con Sergio Ramos y siguen igual de enamorados que el primer día. No hay más que escuchar las palabras que él le acaba de dedicar en una entrevista radiofónica –“Es una santa” ha dicho de ella-. La pareja, que de momento no tiene planes de boda, está encantada con sus pequeños: Sergio, el mayor, que nació el 6 de mayo de 2014 y Marco, que es de noviembre de 2015. Dentro de poco un nuevo bebé llenará la casa de juegos y convertirá su familia en numerosa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.