Lágrimas y mucha emoción en la última expulsión de Masterchef Celebrity

Bibiana Fernández se convirtió en la séptima expulsada del programa

Por hola.com

Sus compañeros, Eva González y hasta el jurado acabó llorando la expulsión de Bibiana Fernández. Sus divertidos comentarios, su alegría, su forma de probar cada plato han ido enamorando programa a programa a la audiencia y a todos los que forman parte del programa. Entre lágrimas, muchos de ellos gritaban a la presentadora y actriz lo mucho que la echarán de menos. "¿Cómo se le puede coger tanto cariño a una persona en siete programas?", le confesaba Pepe Rodríguez entre lágrimas. "Es una grandísima pérdida", decía Silvia Abril.

Su amiga Anabel Alonso, con la que se tuvo que enfrentar en la decisión final, se queda sola y sin su pareja de 'retales', como así las llamaban sus compañeros. "Estoy super floja, la voy a echar tanto de menos", reconocía la actriz. Sin embargo, Bibiana se despedía con el pañuelo en la mano pero feliz de haber disfrutado cada programa y prueba. "El cariño es un camino de ida y vuelta" decía al equipo a la vez que les aplazaba a una comida a su salida. 

VER GALERÍA

El programa comenzaba con una prueba muy complicada para los aspirantes: la de los robos. En ella, los concursantes podían usurpar a uno de sus compañeros 6 de los 12 ingredientes que tenían para realizar una receta. Los más 'crueles' en este sentido han sido Patricia Montero y Corbacho, que apenas se dejaron ingredientes con los que poder cocinar. El deportista olímpico Saul Cravioto se convertía en el vencedor de esta prueba.

Tras ello, los concursantes se trasladaron a Avilés para realizar la prueba de exteriores, una de las más desastrosas de toda la historia del 'reality'. Fabada dura y cachopos casi crudos fueron el resultado de un examen a la cocina asturiana que llevó a todos los concursantes a eliminación. 

VER GALERÍA

- Saúl Craviotto y las consecuencias de su beso con Eva González: 'Casi duermo en el sofá'

La tensión y los nervios se palparon en la prueba final que, como ya sabemos, acabó con la eliminación de Bibiana Fernández tras una prueba en la que casi ninguno de los 'VIPs' dio demasiado la talla.