La noche de Halloween es, para cada vez más 'celebrities', el momento perfeto para sacar su lado más divertido y disfrutar entre disfraces de una gran fiesta. A pesar de que en Estados Unidos es toda una tradición, en España cada vez son más los que se atreven a unirse a esta celebración. Con vestimentas terroríficas, en familia, sacando su lado más sexy o simplemente con imaginación y mucha pintura, son muchos los que han conseguido dejarnos, literalmente, con la boca abierta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Disfraces terroríficos: Heiid Klum es la reina de esta noche por méritos propios. Sus disfraces son trabajados al milímetro y prueba de ellos es el largo proceso (casi 24 horas) que necesitan. Lady Gaga de Eduardo Manostijeras o un irreconocible Miguel Bosé encabezan los disfraces más terroríficos.
En pareja: Porque tu disfraz puede ser genial, pero si lo unes al de tu pareja tiene mucho más sentido. Geniales Gisele Bundchen y su marido y trabajadísimos los estilismos de Khloe Kardasian y su chico.
En familia: Ver todas ellas son puro amor. Alucinados nos ha dejado Raquel del Rosario con sus mini dragones y enamorados de la familia por Justin Timberlake y Jessica Biel. Por no hablar del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al más puro etsilo Superman, y el impresionante trabajo de la familia del actor Neil Patrick Harris.
Sexys: Porque ¿Quién dijo que había que ir monstruosas en Halloween? Ellas demuestran que no tiene por qué ser así.
Multitud de rostros de nuestro país también se unieron a Halloween con disfraces y maquillajes para todos los gustos.